google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Manuelcha Prado: La música y el arte alejan a los jóvenes del alcohol | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Manuelcha Prado: La música y el arte alejan a los jóvenes del alcohol

Manuelcha Prado, cantautor nacional considera que los padres deben estar al tanto de las actividades que realizan sus hijos y deben preocuparse de saber quiénes son sus amigos y conocidos.
“La música, las artes y el deporte son actividades que los niños deben practicar para despejar su mente. Es importante que los jóvenes se mantengan en actividades productivas para alejarse del alcohol que se ha convertido en un gran problema social”,
 indicó el cantautor Manuelcha Prado en Radio Capital 96.7 FM.


Asimismo, el popular intérprete se mostró preocupado con los padres de familia, porque prefieren estar más tiempo en el trabajo que con sus hijos. “Los padres nunca debemos dejar de lado a los pequeños. Tenemos que estar con ellos en todo momento. Enterarnos con quienes se juntan nos ayudará a saber en qué están caminando, y felicito la campaña ‘Evita que los menores consuman bebidas alcohólicas por esta emisora que se ha convertido en el preferido’”, afirmó.

El conocido artista se preocupa por difundir el arte y este verano ofrece diversos talleres, alternativas culturales que se convierten en opción para los jóvenes con el fin de que ocupen su tiempo y puedan se alejen de las drogas o el alcohol, pues como se sabe, durante el verano existe mayor peligro de que los jóvenes se acerquen a estos vicios.

“El índice de alcoholismo en nuestro país está causando muchos problemas. Este verano los jóvenes tienen esta opción de divertirse haciendo música, alejándose de malas juntas, malos pensamientos y aprendiendo música peruana para seguir cultivando lo nuestro”, recomendó a Augusto Álvarez Rodrich.


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com