google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Nathaniel Sánchez y Erick Elera en espera de ´Very Verano´ | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Nathaniel Sánchez y Erick Elera en espera de ´Very Verano´

Nathaniel Sánchez y Erick Elera ansiosos por estreno de ´Very Verano´


Ambos actores precisaron no sentir la presión de superar en el rating a ´Al fondo hay sitio´ y confían en que el público se enganche con ellos.

Los actores Nathaniel Sánchez y Erick Elera se mostraron felices y ansiosos por el próximo estreno de ‘Very Verano’, el programa concurso que conducirán durante las vacaciones.


“Estamos felices y emocionados porque ya comience. Además estamos agradecidos por la oportunidad. Se van a enganchar porque es un buen proyecto”, precisó la joven actriz.

Por su parte, Elera afirmó que pese al éxito alcanzado por ‘Al fondo hay sitio’ y que algunas personas los encasillen en sus personajes, ellos no sienten la presión de superar el alto rating de la serie, pero que sí confían en que el público se enganche con su programa.
“Por más que la serie sea muy exitosa, quiero hacerlo bien (la conducción) y que a la gente le guste”, indicó.

“Yo no me preocupo en cuantas cifras tendremos, sino que el público la pase bien. Esto es algo nuevo para nosotros. Tenemos muchas energías y me encanta lo que voy hacer”, añadió Nathaniel.

FUENTE: RPP
P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com