google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Nuevo disco de “Lucero del Alba” | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Nuevo disco de “Lucero del Alba”

 Lucero del Alba lanza su cuarta produccion desde Huancayo

A Karina Parra Flores, plenamente identificada como “Lucero del Alba”, le ha permitido consolidar su fascinante convocatoria en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del Perú.

La joven intérprete huancaína acaba de presentar “Canto a la vida”, la cuarta producción discográfica, con un empaque de lujo, pensando en la internacionalización del canto y ritmo de nuestras regiones.


Una constelación de notables músicos andinos, con una mistura imperdible de instrumentos autóctonos y modernos, se dejan escuchar huaynos, carnavales, tunantadas, santiagos. Entre ellos, “Cuerpo soltero”,” corazón de picaflor”, “Pichiusita”, “te extraño “,y este ultimo es de su composición; grabado en el mismo Huancayo, con la etiqueta Dolly JR Producciones.

“Lucero del Alba”, con herencia huancavelicana, de la mano con estudios superior, cosechó los primeros aplausos en la capital, con el acompañamiento de grandes músicos. Fiel testigo de sus inicios también fueron “Peña La Cabaña” y el “Huanca Huasi” de la ciudad de Huancayo.
La agenda de actuaciones y grabaciones creció, porque siempre le cantó a la vida con ternura, al mismo tiempo con fuerza telúrica para gozar y bailar hasta el amanecer. No fue casualidad su primera producción “Canto al Amor”, con los éxitos “Paloma torcaza”, “Trencito macho”. El segundo CD “Poemas hecho canción” le permitió mostrarse por todo lo alto como genuina cantautora. Destacan “A mi corazón”, “Llanto por llanto”, “Hasta aquí nomás”.

La tercera placa de soberbios y encantadores sonidos no se hizo esperar.”Gracias te doy”, fue celebrado por todo el Valle del Mantaro,Ayacucho,Selva central, Arequipa, hasta el emblemático Cusco. Sonó y se cantó “Alma solitaria”, “Paloma desmemoriada”.
Parra Flores cosechó a dos manos significativos premios y reconocimientos. Resaltan “Rural Tour 2007″,”Indecopi.Contribucion al respeto y promoción de la propiedad intelectual.”, “Premio Misky Takiy 2008″,”Talento Wanka 2009″,”Antena Sur Radio-Santiago más importante”, “Radio 15.50 Mejor Voz Femenina 2009″.
“Lucero del Alba”, se ha ganado un espacio en el corazón de los que aman y respetan la música de tierra adentro. Su voz cristalina se escucha con impecable y auténtica vestimenta. Es la cantautora de nuestros tiempos y para todas las sangres.
“Lucero del Alba” siempre estará agradecida con el publico que respalda su trabajo.
 FUENTE: www.serperuano.com


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com