google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Killary vende su musica en la web | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Killary vende su musica en la web

Cantante Killary vende su música a través de los reproductores Windows Media: "Coplas por la Tierra"

La joven exponente de pop andino Killary acaba de poner su disco a la venta en www.FaroLatino.com, la tienda argentina de música más importante de toda la red.

Killary pretende darle un nuevo giro al folclor “mi propuesta se basa en la interpretación y ejecución de diversas piezas musicales latino americanas y peruanas que permitan mostrar con excelente fineza y arreglos musicales, el bagaje cultural de los diversos países andino americanos y en especial del Perú”, comenta sobre su presentación que asegura “será un homenaje a la Madre Tierra”, ya que en base a ritmos dinámicos fusionados hacia formas e instrumentos modernos la cantante promete un espectáculo lleno de calidad artística e identidad cultural.


La juvenil “Luz de Luna” (Killary) se hace camino al andar, prueba de ello es su inclusión en el roster artístico de Faro Latino, importante empresa que venderá formalmente su producción discográfica de manera digital en todo el territorio argentino y en todo el mundo gracias a su partner Microsoft y sus reproductores Windows Media, alianza que le permitirá a la artista tener una presencia global en el mercado de las descargas musicales y, solo para Perú, su disco está a la venta de manera física en todas las discotiendas del ramo.

“Canto por Andinoamérica” es un audaz espectáculo que combina mucha música, danzas, tecnología y una innovadora performance en directo pues “la tierra no necesita de un día, necesita de nuestras conciencias, de nuestra actitud y de nuestro amor hacia ella”, sostiene Killary que sin duda ya está ubicándose en un importante lugar en nuestro mestizo mercado musical.

ESCUCHE aquí su canción promocional cantada en quechua y español. http://www.reverbnation.com/play_now/song_8534468

Mas información:
www.facebook.com/killaryfolk

Contratos: (51) 992440491 / 603*1256

info@peruimagen.com

www.youtube.com/user/killaryfolk

Saludos cordiales,
Carlos Huamán
Promotion & Booking Art

...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

1 Escriba su comentario aquí:

  1. killary, el monstruo te va a recibir ya conocido el fallo de la haya, seguro que te va a tocar muy duro, pero recibe toda la fuerza del perú que te apoya. ADELANTE PERÚ

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com