google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html La Fabri-k lanza su nuevo álbum ´Tócame´ | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

La Fabri-k lanza su nuevo álbum ´Tócame´

El grupo nacional viajará en breve a Nueva York para participar del Festival Peruano de Nueva Jersey a realizarse en Fiestas Patrias.


“Tócame” es el nuevo álbum de la agrupación peruana La Fabri-k que por estos días oficializó su lanzamiento con una firma de autógrafos y concierto en vivo el 27 de mayo en Lima Plaza Sur, el 28 en Plaza Lima Norte, y el domingo 29 en el Mega Plaza de Los Olivos.


Aby, Sandy, Bruno y Edu han logrado respaldarse sólidamente en la audacia creativa de su productor y mentor Víctor Arturo Barrientos quien se convertido en el pionero del cumbiatón y merenguetón, géneros que se plasman en los éxitos “Cual’s 2 Kau kau”, “Habla Kausa”, “T’ fuist’ con mi hna” y “Tócame que soy realidad”, entre otros.

Con astucia y versatilidad musical, La Fabri-k también incluye un track titulado “Rock ‘N Tekno” que suma 3 clásicos del rock de los 80 en ritmo techno.

Gracias a la originalidad de sus canciones y ritmos fusionados, La Fabri-K no solo ha logrado traspasar fronteras realizando sendas actuaciones en Bolivia, Ecuador y New York, sino que sus éxitos han sido solicitados para musicalizar sintonizadas series de televisión como “Al fondo hay sitio” y en la telenovela “Ana Cristina” donde actualmente suena el sencillo “Qué rico lomo”.

FUENTE: RPP.com.pe


...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com