google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Latidos Andinos presentará diversos espectáculos en julio | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Latidos Andinos presentará diversos espectáculos en julio

El Festival del Santiago será uno de los eventos que transmitirá el programa que cumplirá seis años el 2 de julio.

Conducido por Rosita Salaverry, el programa de televisión Latidos Andinos que se emite diariamente por las madrugadas vía Frecuencia Latina canal 2, anunció que presentará buenos espectáculos como el Festival del Santiago (tradición de marcación del ganado) programado para el domingo 24 de julio en el Complejo Acobamba de Vitarte y, antes, el sexto aniversario del programa televisivo a realizarse el sábado 2 de julio en el Complejo Santa Rosa de la Carretera Central.


“Para nuestro aniversario ya han comprometido su participación Dina Páucar, Raúl Arquínigo, Anita Santiváñez, Marisol Cavero, China María y otros exponentes de nuestra música”, manifestó la conductora de Latidos Andinos. El buen desempeño de la conocida comunicadora es fruto también de un trabajo altamente profesional, ya que Rosa es docente universitaria que en años anteriores integró un elenco de danzas típicas y ha demostrado haberse documentado seriamente.

Sobre el espacio a su cargo nos dice: "Es musical y periodístico, pues no sólo presentamos las interpretaciones de los cantantes. También se incluyen entrevistas y reportajes".

El espacio presentó en las pantallas este fin de semana la música de Luis Ayvar, Wilma Contreras, el huancavelicano Wilfredo De la Peña y al Rey Vico con su grupo Karicia.

Fuente: RPP.com.pe

...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com