google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Juancito Torres desde Trujillo : De locutor a cantautor rompecorazones | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juancito Torres desde Trujillo : De locutor a cantautor rompecorazones

 Juancito Torres "El Rompe Corazones" nos cuenta como nacio su pasion por la musica peruana andina.



Biografía
Juan Torres cantautor trujillano recorre el Perú difundiendo la musica andina peruana: el huayno con arpa.
Juancito Torres como todos le dicen de cariño, nació un 23 de octubre de 1976. En el distrito de Lucmapamba una provincia de Cajabamba. Estuve en dicho lugar hasta los 7 años de edad; luego por motivos de salud sus padres lo trajeron a la ciudad de Trujillo. Juan Torres es el primero de 10 hermanos, y sus estudios lo concluyo en el colegio “San Francisco de Asís” del distrito de la Esperanza, en donde vivo actualmente y me siento orgulloso de ser Esperansino y espera llegar muy lejos a través de su música y dejar el nombre de Trujillo en alto.

Mi madre, Eleuteria siempre me inculco a realizar las cosas con paciencia e ir por el camino del bien sin hacer el mal a nadie, siempre hago caso a mi madre por sus sabios consejos que me da. Con paciencia y esperanza de surgir en este camino tan difícil, pero no imposible de llevar nuestro folklore por todo el Perú y el mundo.


De mi padre aprendí lo que es el comercio, y poco a poco fui conociendo más del mismo y hasta que me gusto y me dedique a eso, y hasta la fecha lo vengo haciendo en un negocio familiar con mis hermanos.

Antes de incursionar en el canto fui locutor de radio y fue desde allí que quise incursionar en el canto pero no sabia que genero, después de tanto probar que genero cantar es que me decido por el folklore ya que es nuestra raíces la música vernacular; como se dice primero esta lo nuestro después el resto.

Llego la oportunidad de grabar un disco y no lo pensé dos veces y lo hice con mucho cariño para todos. Estoy muy agradecido con dios y con todos ustedes por apoyarme y seguir mi música y no los defraudaré. Solo espero llegar un poquito a sus corazones y que siempre me recuerden con cariño como yo a ustedes, ya que por donde voy siempre los tengo presentes en cada concierto que doy. Gracias amigos de todo el Perú y el mundo por escuchar mis canciones; luchen por sus sueños y sigan adelante son los deseos de su amigo para toda la vida.
Juan Torres… con cariño 

CONTACTOS:
Pagina web oficial: www.juancitotorres.com


CONTRATOS: Celular RPM: # 948-821049
949-708376 | jt_sport@hotmail.com





...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

2 Escriba su comentario aquí:

  1. Soy Piter de chile soy fanatico del huyano y me gusta el huaylas los felicitos exelente y lo maximo gracias x tener temas tan lindos q otras personas razista NO entienden q esta musica es lo q uno lleva en el alma con cariño para todos y miles de bendiciones,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. hola cracias a todos mis amigos de radio radio piclaflor por segir apoyandome en mi carrara artista un abrazo de parte de su amigo ...juan torres.... trujillo peru k dios los bendiga

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com