google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Urpi es la Princesa Rumana del Folklore | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Urpi es la Princesa Rumana del Folklore

Desde Rumania para cantarle al Perú llega URPI

Luego de apreciar un reportaje realizado por un programa nocturno de canal 5 limeño, decidimos publicar algo mas sobre la conocida Princesa Rumana del Folklore
El Perú se ha vuelto en los últimos años en un gran centro turístico donde extranjeros quedan maravillados por nuestra cultura llevando lindos recuerdos.
La música peruana también se ha vuelto música de exportación, podemos ver muchas veces que el extranjero es quien más aprecia nuestra música incluso la canta con gran sentimiento.
Es el caso de una Joven Artista de Origen Europea llamada artísticamente URPI “La Princesa Rumana” que ah llegado al Perú para cantar la música Andina con su Bella voz.

Mirabela Balagean Nacida en Bucarest en 1990 capital de Rumania. País situado en el sureste de Centroeuropa. Desde pequeña fue inspirada por su madre LUCICA BALAGEAN quien le hace conocer el arte del canto. Esto hizo nacer en ella el amor por el Canto por lo cual ah interpretando diferentes estilos musicales deleitando al público en dicho país.


En los próximos años conocería la historia de un país muy lejano llamado Perú a través de músicos que en Rumania difunden parte de nuestra música. En ese entonces es bautizada por un compatriota peruano como: “URPI”

Así atraída por el encanto de Perú, URPI decide venir a nuestro país y conocer de forma directa nuestra música y costumbres. Ahora en Perú ah quedado maravillada y decide incursionar en el arte de cantar nuestra música andina Con guitarra en el estilo ayacuchano y también con el Arpa.

URPI ah culminado su primer trabajo artístico de la música andina con arpa con un estilo muy particular titulado “Dos corazones” en honor a estos dos países que la han visto crecer como persona y artísticamente. Actualmente se encuentra en la realización de los videos que acompañaran este nuevo CD.

Alejada de su país pero con una sola meta URPI desea difundir su canto por todo el Perú y comenzar el sueño de su vida. Que gracias a su belleza y gran talento la está llevando a pisar diferentes escenarios.
Presentamos con mucho cariño a una gran artista que Rumanía una tierra acogedora, y preciosa. Nos ofrece para el deleite de todos los peruanos.


CONTACTOS:
Coordinacion General :

Alerto Sanchez
Urpi Espectaculos: 975-644470
E-mail: urpi_rumania@hotmail.com





...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com