google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Águilas de América presenta primicias | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Águilas de América presenta primicias

Excelente grupo tropical de la cumbia sureña Águilas de América
Es el grupo que lleva el nombre de la legendaria ave de extraordinaria vision para cazar su preesa, asi tambien los integrantes toman en serio su rol de artistas del pueblo y alzan vuelo con la exquisitez de su musica que agrada al publico peruano y de otros paises del continente.
Nace el grupo
Su fundación se remonta a mediados del 2005 en Juliaca, Puno, a iniciativa del creativo músico Darwin Cancino, junto a su hermano Jimmy. Después se integran Pablo Vargas, Cesar Toledo, Odilon Alvis, Renso Coaquira, Pedro Quispe y Luis Coronel, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años.
Primicias 2012
Ya salio al mercado discográfico un vídeo clip con sabrosa música y bellos paisajes andinos. Para deleite del publico limeño el sabado 28 de julio, en ocacion de las Fiestas Patrias se presentan en el local de La Balanza de Ate.
Águilas de América no solo son profetas en su tierra, también disfrutan del talento artístico de los ocho jóvenes músicos en otras latitudes de latinoamerica, entre ellos Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires, Jujuy (Argentina), La Paz (Bolivia) e Iquique (Chile).
Estos artistas peruanos ya vienen ingresando con fuerza en la red de redes la internet, con su pagina web oficial: http://www.aguilasdeamerica.net/ donde se pueden apreciar sus primicias en audio y video.

Por el Día del Padre volverán a Sao Paulo, ademas tienen interesante propuesta para presentarse en Europa a petición de la colonia boliviana.
En la corta carrera artística del grupo ya produjo tres trabajos musicales, donde despuntan los temas: Escúchame, Mal pensada, Aquí estoy, y No me olvides que pertenece a la mas reciente producción 2012. La canción que caracteriza a Águilas de América es la corean los fanáticos: "No mi amor, no seas mal pensada, No... no... no, No tengo a nadie / Porque yo no soy como tu/Sabes que te quiero mucho..."
Darwin es una fuente inagotable de creatividad, ademas de cantante y compositor, domina instrumentos de viento, de cuerda como el bajo electrónico "Estamos felices de recibir el respaldo del publico en nuestros conciertos, que nos impulsen a mejorar en cada actuación", señala agradecido el artista.
Para promocionar su trabajo discográfico disponen del programa radial: "El Vuelo del Grupo Águilas de América", en Radio Bacan Sat 1160AM (Lima) de lunes a sábado de 5 a 5:30 pm. y en Radio Unión 880AM de 3 a 3:30 pm.
Temas del CD y DVD:
01. No me olvides
02. Dímelo, dímelo
03. El mundo da vueltas
04. Chato garabato
05. Vete por favor
06. Amigo orgulloso
07. Yo si sufrí
08. Otra vez
Bonus track
09. Mal pensada
10. Escúchame
11. Aquí estoy
12. No me reclames
13. Por ti
14. Mi novia
15. La cita de las cinco
16. Ahí estaré yo
17. Chao chao amor
18. No te vayas
Contratos Artísticos : 951-750511 - Juliaca - Perú


FUENTE: Revista Peru Tropical - Escribe: José Saavedra Garcia M.

...Siente música latina!!!
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com