google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Palomita Alvarez cautiva corazones | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Palomita Alvarez cautiva corazones

"La Dulce Voz del Folklore" PALOMITA ALVAREZ 
Cautivando Corazones 
y Los Conquistadores del Escenario

La nueva fuerza del huayno peruano tiene nombre de mujer: Palomita Alvarez, con el respaldo de un empresa exitosa de la música peruana como es Genio Producciones, que tiene como artista exclusivo al grupo de cumbia sureña Misterio de Amor de Dinaldo Campos, y ahora incursionando en el folklore andino, el huayno sureño con teclado.
Palomita Alvarez, nos presenta en calidad de primicia su primera producción discografica con canciones de su propia autoría, de puño y letra de Dinaldo Campos y autores invitados, son seis temas, que por casualidad se lanza en el sexto mes de este año 2012.
Con una voz cálida y que transmite ternura, amor, y mucho sentimiento. La canción que encabeza este excelente producto musical es "Cervecita" el cual ya cuenta con el vídeo clip correspondiente grabado en la mas alta calidad de video Full HD, ya se puede apreciar en el canal de canales YouTube y el la pagina oficial de la artista www.palomitaalvarez.com , los demás temas llevan por nombre "Duele amarte" (Titulo del disco), "Mataste nuestro amor", "Tu amor no vale", "Penas del corazón" y "Tus celos".

Palomita Alvarez demuestra una vez mas su calidad de artista y concreta presentaciones en en interior del país, en Lima la capital y en países sudamericanos.
Desde Juliaca - Perú llega lo nuevo en Huayno Sureño con Teclado. Una nueva propuesta musical en la musica andina peruana. Artista exclusivo de GENIO Producciones Internacional

CONTRATOS PERÚ (0051)
Movistar: 980-111895 / 994-509632
Nextel 828*2112
Celular: 998-282112
BOLIVIA 76927744 / 72302302
WEB:  www.palomitaalvarez.com
EMAIL: palomitaalvarezperu@hotmail.com 



...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com