google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Feliz Aniversario Aguilas de America | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Feliz Aniversario Aguilas de America

Primer Gran Aniversario Artistico en Lima de Los Reyes de la Cumbia Romantica Sureña. En La Balanza y Huarocondo este primero de setiembre de 2012

AGUILAS DE AMERICA
"Reyes de la Cumbia Romantica"


::: FILMACION EXCLUSIVA TODA LA NOCHE DE ROSITA PRODUCCIONES :::



Llegan a la capital peruana los Reyes de la Cumbia Romantica Sureña "Aguilas de America" pioneros en el Perú de un estilo que va ganando fans a cada paso, visitando ciudades y pueblos de todo el Perú, tanto el costa, sierra y selva, y por si fuera poco actuando en presentaciones artisticas en Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, consolidandose como el grupo musical del momento.
Este sabado primero de setiembre por unica vez en Lima: La Balanza de Ate (KM. 2 Carretera Central) y el Club Social Virgen del Carmen de Huarocondo (San Juan de Lurigancho) seran testigos del primer aniversario del grupo tropical Aguilas de America.

Aguilas de America nos brinda una musica que se caracterisa por su romanticismo y ritmica que deleita a chicos y grandes. Y el valor agregado que se nota es que las mayorias de las canciones son ineditas y de autoria del director, fundador y voz principal, el musico, Darwin Cancino, un juliaqueño que empezo este sueño hace seis años junto a su hermano Jimmy Cancino, y amigos: Pablo Vargas, Cesar Toledo, Renzo Coaquira, Odilon Alvis, Pedro Quispe y Luis Coronel. Musicos profesionales comprometidos con su publico y dando todo de si en cada show brindado.

Primer Aniversario
Por unica vez brindan un espectaculo de calidad, y por partida doble, en La Balanza de Ate y en el Defensor Virgen del Carmen de Huarocondo de San Juan de Lurigancho con los mejores artistas en su genero, estaran presentes: desde Argentina el Grupo Red del popular "Javito" artistas muy cotisados que llegan en exclusiva para esta fecha, tambien le acompañaran el Grupo Enlace de Bolivia, y como no podian faltar, estaran lo mejorcito de la cumbia norteña, sureña , entre ellos: Los Puntos del Amor, El Lobo y La Sociedad Privada, Isabel y su Grupo Taurus, Los Soberanos del Amor. Por el folklore estaran presentes: Rosita de Espinar, Fresialinda, Illari del Cusco, William Luna, Raul Arquinigo, y Yessica Tinoco. Tambien desde el programa de TV. Yo Soy Juan Gabriel peruano.
Cobertura
Este evento sin precedentes sera filmado en su totalidad por la afamada disquera nacional e internacional Rosita Producciones, que estara bajo la direccion de Rosita Arango y el destacado productor musical Willy Rojas, con amplia experiencia en cubrir todas las incidencias de principio a fin de afamados grupos, tanto en video clips, como en vivo y directo, contando con las mejores camaras HD del mercado y un personal calificado y con amplia experiencia, no perderan el minimo detalle del desplazamiento de los artistas en el escenario, asi como el baile sureño que se impone desde que el primer grupo suba al estrado acondicionado especialmente por el aniversario de los juliaqueños.
Y como no, tambien estaran presentes los amigos de la prensa hablada, televisada y escrita, dando realce a este grupo sureño, artista revelacion 2012, consagrados por su talento y originalidad.

Solo nos quedan pocos dias y ya va quedando todo listo para celebrarlo a lo grande, pueden escuchar los spots y las canciones de Aguilas de America y los grupos invitados por Radio Bacan Sat 1130 AM, "El Vuelo del Grupo Águilas de América" a las 5 de la tarde de lunes a sabado, y aqui podran escuchar en cualquier parte del mundo: www.radiobacan.com
Y entre las mejores canciones y exitos figuran canciones como: Mal pensada, Escuchame, Aqui estoy, La cita de las 5, No me reclames, Ahi estare yo, No me olvides, Dimelo, dimelo, Por ti, Yo sufri, entre otros. Canciones que son reclamadas en toda Lima y en radios de provincias.

Canciones disponibles en CD y DVD que promociona y distribuye Rosita Producciones en sus discotiendas ubicadas en Jr. Mesa Redonda N° 1000 Tda. 161 - 162, Centro de Lima
01. No me olvides
02. Dímelo, dímelo
03. El mundo da vueltas
04. Chato garabato
05. Vete por favor
06. Amigo orgulloso
07. Yo si sufrí
08. Otra vez
Bonus track
09. Mal pensada
10. Escúchame
11. Aquí estoy
12. No me reclames
13. Por ti
14. Mi novia
15. La cita de las cinco
16. Ahí estaré yo
17. Chao chao amor
18. No te vayas

CONTRATOS ARTISTICOS PERU: 951-750511
BOLIVIA : 767-67644
WEB OFICIAL: www.aguilasdeamerica.net

FELIZ ANIVERSARIO EN LIMA
Sabado 1 de setiembre, 2012
AGUILAS DE AMERICA
"Reyes de la Cumbia Romantica"
LA BALANZA INTERNACIONAL
Km. 2 de Carretera Central - Ate



FELIZ ANIVERSARIO EN LIMA
Sabado 1 de setiembre, 2012
AGUILAS DE AMERICA
"Reyes de la Cumbia Romantica"
HUAROCONDO DE San Juan de Lurigancho

FELIZ ANIVERSARIO EN LIMA
Sabado 1 de setiembre, 2012
AGUILAS DE AMERICA
"Reyes de la Cumbia Romantica"

FILMACION EXCLUSIVA TODA LA NOCHE DE ROSITA PRODUCCIONES

-- 

AGUILAS DE AMERICA
"Reyes de la Cumbia Romantica"
CONTRATOS ARTISTICOS PERU: 951-750511 / BOLIVIA : 767-67644 :: DARWIN CANCINO ::

Serveleón
M. 999-970233
W. www.radiopicaflor.com
E.  prensa@radiopicaflor.com  ¡Gracias!
Radio Picaflor Perú ... Siente Música Latina!

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com