google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html FELIZ CUARTO ANIVERSARIO PRINCIPE SANDINO | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

FELIZ CUARTO ANIVERSARIO PRINCIPE SANDINO

El hijo del pueblo e ídolo de multitudes Felipe Coarite, conocido como el Principe Sandino, esta de aniversario y lo celebra en la capital Lima por todo lo alto.

Llegó a Lima asustado porque como ustedes saben Lima es un lobo, un siniestro lobo y si uno no está precavido este lobo nos come, nos almuerza con zapato y todo. Pero Felipe Coarite, más conocido como Príncipe Sandino se vistió con una armadura para luchar, para romper esquemas y lograr muchos triunfos.

Como todo provinciano pujante y con muchas ganas de triunfar, Principe Sandino se propuso metas y desde hace cuatro años ha logrado cumplir esas metas. Conquistar los corazones de sus miles de paisanos que viven en la capital limeña y sobre todo cantarles, traer la música sureña a la capital y amenizar fiestas del terruño.
Es así que Felipe Coarite se impuso y no sólo conquistó Lima sino transpuso fronteras, se fue más allá de Lima . Viajó al norte chico y al norte grande.

"Si recuerdo cuando full ritmo me hizo la primera entrevista y les saludé en aymara. Tan rápido ha pasado el tiempo y aquí estamos, trabajando duro y parejo"dice Sandino, más cauto y seguro de si mismo.

* HUAROCONDO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Y son 4 años de intenso trabajo artístico. 4 años de aprendizaje, cuatro años de lucha y muchos esfuerzos. Conocer el bien y el mal de esta linda y fea ciudad. Pero con el avance de los provincianos en la capital Lima se convierte en el hogar de miles y miles de provincianos.Deja de ser el lobo siniestro y ya domesticado la convertimos en el futuro de nuestros hijos. Aunque Sandino sigue viviendo en Juliaca, no deja de pensar en Lima. "Aquí tenemos a nuestros paisanos y ellos nos respaldan, pero también tenemos muchos amigos que no son puneños. Un artista canta para todos los fans y de todas las provincias"explica.

Y este miercoles 31, día de Halloween. El Principe Sandino festejará sus 4 años de triunfos en Lima y la fiesta será en el local El Huaroconco, con artistas de talla internacional como son Dina Paucar, Gisela Lavado, Rosario Flores "Princesa Sandina" y Belinda Torres, así como Los Puntos del Amor, Dinaldo Campos y su grupo Misterio del Amor, Alicia de Acomayo, Tania del Perú y el grupo Illari del Cuzco.

Sandino anuncia que en su evento habrá la guerra de cholos, de los cholos más atrevidos del Perú, que no se dejan pisar el poncho y la guerra está avisada,. En efecto, el Cholo Juanito y Richard Douglas frente al Cholo Cirilo se enfrentarán en un mismo escenario.

Y en la animación estará nada menos que nuestra amiga Tula Rodríguez...
Ya saben, si eres un provinciano y  puneño, este miércoles 31 todos en mancha nos vamos al local El Huarocondo, ubicado a espalda de Metro, en San Juan de Lurigancho. Ahí estaremos.

ESCRITO POR: Julian Peña Correa
FUENTE: FULL RITMO www.full-ritmo.com



...Siente música latina!!!
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233


Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com