google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Palomita Alvarez triunfa en Bolivia | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Palomita Alvarez triunfa en Bolivia

Palomita Alvarez concreta presentación en Bolivia y Chile
La artista que se perfila como revelación del huayno con teclado 2013. Este año estuvo recorriendo gran parte de Bolivia con llenos totales. Esta de moda por el país sureño y como ella misma lo dice . la propia Palomita Alvarez "Soy una mujer de acero , a las palabras necias oídos sordos y sin mirar atrás, y lo que digan de mi lo tomo como señal que estoy avanzando, me preocupare cuando no hablen"
Dice segura de si misma de robar nuevos corazones y ahora para estas fiestas de fin de año con partirá escenario con destacadas estrellas de la cumbia sureña peruana, boliviana y el huayno. Su presentación esta programada para el 31 de diciembre en un local muy conocido de la Victoria en la capital peruana Lima: MiltiFeria de Gamarra, cantara junto a Dulce Floricielo, Misterio de Amor de 
Dinaldo Campos entre otros. Evento que inicia desde las 7pm. Luego la Dulce Voz del Folklore Palomita Alvarez enrumba a Juliaca teniendo presentación el primero y 2 de enero del 2013 .
BOLIVIA: Palomita retorna al país que le abrió las puertas y los brazos de par en par a un show a realizarse el 6 y 7 de enero.
JULIACA: El 12 y 13 del primer mes del año retorna a la ciudad que la vio nacer Juliaca - Puno, a seguir deleitando a su legión de seguidores que va aumentando como arena en el mar. Un mar de emociones que vienen cargados de buenas canciones, baile y talento y como siempre con el respaldo de GENIO Producciones. El sello que mueve todo la actividad artística y de producción de ella y porsupuesto del Grupo Misterio de Amor.
CHILE: Palomita Alvarez agradece a Dios por tanta bendición y trabajo que no le falta. Se estará presentando por primera vez en tierras chilenas. Así es Chile la espera el 19 y 10 de enero y es ahí donde ella espera ya consolidarse con una nueva producción discografica que viene trabajando silenciosamente pero con el paso firme de una mujer luchadora. 

Éxitos le deseamos a Palomita Alvarez y todo el equipo de trabajo que hay detrás de una artista de talla internacional. Por que bien fácil es grabar un disco pero lo difícil esta en mantenerse y ganarse el cariño del respetable publico que adora el huayno andino peruano. 

Quien es Palomita Alvarez?
 La nueva fuerza del huayno peruano tiene nombre de mujer: Palomita Alvarez, natural de Juliaca, Puno, Perú y con el respaldo de un empresa exitosa de la música peruana como es Genio Producciones, que tiene como artista exclusivo al grupo de cumbia sureña Misterio de Amor de Dinaldo Campos, y ahora incursionando en el folklore andino, el huayno sureño con teclado.
Palomita Alvarez, nos presenta en calidad de primicia su primera producción discografica con canciones de su propia autoría, de puño y letra de Dinaldo Campos y autores invitados, son seis temas, que por casualidad se lanza en el sexto mes de este año 2012.
Con una voz cálida y que transmite ternura, amor, y mucho sentimiento. La canción que encabeza este excelente producto musical es "Cervecita" el cual ya cuenta con el vídeo clip correspondiente grabado en la mas alta calidad de video Full HD, ya se puede apreciar en el canal de canales YouTube y el la pagina oficial de la artista www.palomitaalvarez.com , los demás temas llevan por nombre "Duele amarte" (Titulo del disco), "Mataste nuestro amor", "Tu amor no vale", "Penas del corazón" y "Tus celos".
Palomita Alvarez demuestra una vez mas su calidad de artista y concreta presentaciones en en interior del país, en Lima la capital y en países sudamericanos.
Desde Juliaca - Perú llega lo nuevo en Huayno Sureño con Teclado. Una nueva propuesta musical en la musica andina peruana. Artista exclusivo de GENIO Producciones Internacional.


CONTRATOS PERÚ (0051)
Movistar: 980-111895 / 994-509632
Nextel 828*2112
Celular: 998-282112
BOLIVIA 76927744 / 72302302
WEB: www.palomitaalvarez.com
EMAIL: palomitaalvarezperu@hotmail.com


VIDEO: Cervecita
Canta: Palomita Alvarez "La Dulce Voz del Folklore"
LINK: http://youtu.be/poiXMLrakqE



...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com