google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Chinito del Ande con primicias | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Chinito del Ande con primicias

El Patrón del Huayno con Requinto Felipe Pauccara Cruz conocido artísticamente como: "Chinito Del Ande" Cantautor Romántico y Jaranero del Perú, Hijo Predilecto de Espinar Lanza primicias este mes de enero de 2013.

Son 8 canciones inéditas, que se pueden descargar de su website. Aquí las palabras del Chinito: "AMIGOS, SOLO DE USTEDES DEPENDE QUE MI MÚSICA SIGA SONANDO EN LAS RADIOS, Y SU EL DJ, NO PONE LAS PRIMICIAS LLAMEN A LA RADIO Y DIGANLES QUE SOLO ENTRANDO A MI PAGINA WEB www.chinitodelande.com SE PODRÁN DESCARGAR TODAS LAS CANCIONES! GRACIAS PERÚ!"
Las canciones que se pueden escuchar son: Mentirosa, Sortijita, Corazón ilusionado, Traicionera, Donde estarás, Caminito de herradura, Serenata y Besarte quisiera.Conserva el estilo romántico que le dio fama desde sus inicios.
Girando: Sigue recorriendo todo el Perú y se consolida como la voz máxima en el estilo del huayno con requinto y elogiado por su visión empresarial y darle el sitial que se merece al requinto con profesionalismo y rodeándose de los mejores músicos, promotores y el respaldo desde ya varios años de Javier Ventura y su productora de audios y videos Ventura Producciones, que ha sido pieza clave en la gran acogida que tiene el Chinito del Ande, que ha sabido luego de llegar a la cima del éxito brillar con luz propia y continuando grabando nuevos éxitos que son pedidos en las diferentes regiones del Perú. Y es también visitado por amigos del extranjero, como: Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Brasil, y varios países mas, con propuestas de contratos , pero debido a la recargada agenda tiene que posponer.
Los Tesoros del Perú: Chinito del Ande continua con su marco musical original, y el requinto del maestro Max Chano. Demostrando porque es el Patrón , el que manda , con los llenos totales en los conciertos programados de cada fin de semana o fiestas de aniversarios o patronales. Es el artista de moda. Es un artista ya clásico, querido por sus clubes de fans que lo apoyan coreando y bailando sus canciones de principio a fin.


BIOGRAFÍA:
Felipe Pauccara Cruz nació en el distrito de Coporaque, provincia de Espinar, Cusco un 26 de agosto. A la edad de un año viaja con su familia a Puno, Ocuviri y transcurre su niñez hasta los 10 años, en ese amado lugar, el cual le trae gratos recuerdos de sus amigos de su escuela primaria.
SUS INICIOS:
Chinito Del Ande estudio la carrera de Educación de Arte en el Instituto de Formación Artística. 
En su tierra natal permaneció cinco años donde trabajo arduamente en comunidades, distritos y localidades aledañas conpitiendo con muchos grupos de aquellos años; hasta que saco su primer volumen discografico que cautivo a todo Cusco, quienes escuchaba sus canciones con un estilo único.

SU DEBUT PROFESIONAL:
Lo hizo en el local El Pedregal de la Ciudad Blanca, Arequipa, con un resultado apoteósico que supero todas las espectativas. Luego extendería sus actuaciones a escenarios de Ayacucho, Huancavelica, Puno, Huaraz, Tingo Maria, Cusco, Ica, entre otros con los mismos elocuentes resultados convirtiéndose en El Nuevo Idolo Del Huayno Con Requinto.

A LA CONQUISTA DE LIMA:
Su grandioso ingreso a Lima fue un cuatro de abril de 2009, en el local "Crucero Del Amor", con un lleno total. Luego el cinco de setiembre del mismo año fue la apoteosica revelación de los escenarios con motivo de celebrar el XV Aniversario de Ventura Producciones en el Complejo Santa Rosa.

Felipe Pauccara Cruz, más conocido como "Chinito del Ande" empezó a garabatear sus primeros bocetos en un papel rayado, luego dibujar los rostros de sus padres, después los paisajes de su tierra y ahora es un trome en el dibujo, aunque en el canto ha encontrado miles de seguidores.

"Chinito del Ande" quien a sus 29 años es considerado por miles de personas que gustan del ritmo vernacular, como la actual máxima expresión del folklore sureño, en especial en el huayno con requinto.

"Chinito del Ande" como es identificado por sus miles de fans en sus ratos libres le gusta escuchar a Facundo Cabral y José Luís Perales.

FULL DESCARGA: 
Solo clikea la canción de tu preferencia y luego empezara la descarga.


Contactos:
PROMOTORA DE ESPECTACULOS
"Tesoros del Perú"
Director Artístico: Felipe Pauccara Cruz
Celular 1 : 984 631660
Celular 2: 984 304240
Nextel: 817*5574
Pagina web: www.chinitodelande.com
E-mail: contacto@chinitodelande.com 

Facebook: www.facebook.com/ChinitoDelAnde 
YouTube: www.youtube.com/ChinitoDelAnde
Twitter: http://twitter.com/chinitodelande

Cusco - Lima - Peru - Contratos A nivel Nacional e Internacional


LINK PERMANENTE : 
www.radiopicaflor.com/2013/01/chinito-del-ande-con-primicias.html
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

2 Escriba su comentario aquí:

  1. MUCHOS EXITOS CHINITO DESDE SAN JUAN DE TARUCANI AREQUPA PERU

    ResponderEliminar
  2. Hola tus primisias me encantan

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com