google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html César Bolivar forma propio Grupo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

César Bolivar forma propio Grupo

César Bolívar se separa de Los Puntos del Amor por "mecidas" y arma su propia agrupación
El cusqueño César Bolívar, el vocalista de pelo largo que integro por tres años a Los Puntos del Amor, anuncia su separación de dicho grupo de cumbia sureña por no ser tomado en cuenta como compositor. Y para coronar su trayectoria musical, se lanza como solista y con propio grupo.  
La novedad es que el carismático César Bolivar le dijo adiós a la agrupación juliaqueña Los Puntos del Amor, que anteriormente también perdió a su cantante Aldo Añamuro. Pero esta vez, César Bolivar quiere explicar por qué de su retiro al grupo que pertenece a Alsa producciones.

"Me voy porque ya me cansé de esperar que mis canciones no sean tomadas en cuenta en las producciones que ha sacado Los Puntos, e incluso en la lámina de un disco salió la canción que grabé, pero en el disco en sí no hubo nada"dijo un poco molesto César, el más carismático del grupo.
Dijo que no hubo ningún otro motivo de su salida, pues en cuanto a lo económico ganaba bien y había una buena amistad entre todos los integrantes. "Yo siempre me llevé bien con todos mis compañeros, pero si me cansé de no poder registrar mi voz en los discos, pese que prometieron "afirmó César, conocido como el muñeco de Los Puntos del Amor.

LANZA GRUPO EN EL SUR
César Bolívar no está solo, pues un acaudalado empresario juliaqueño e hincha de Los Puntos del Amor decidió darle todo el apoyo al cantante. "Yo asumiré todos los gastos de la producción discográfica y la campaña publicitaria, cueste lo que cueste. Además estoy decepcionado de la empresa que maneja a Los puntos, no creí que fuera así, de no darle el apoyo a mi amigo César"dijo el empresario que prefirió no dar su nombre.

"El artista es César, nada más, yo soy empresario y no quiero figurar para nada" expresó el empresario juliaqueño que apoyará a César Bolivar, considerado como el más carismático y que tiene un jale enorme -en los 3 años se ganó el cariño de las fans en todo el país- entre la fanaticada que gusta de la cumbia sureña.

"A principios del próximo mes editaremos el primer disco compacto y anunciaremos el debut del grupo que cantaré, pero quiero agradecer al público, a las chicas lindas que me han dado su respaldo y ellas saben que toda vez que cantaba en el grupo que dejé me entregaba con alma, corazón y vida, fui siempre un cantante para las fans"dijo César,que se encuentra en la ciudad de Juliaca para finiquitar todo al respecto de su nueva etapa en su carrera artistica.

"También quiero a agradecer a las radios, a las revistas Tropicomic y Full Ritmo que me han asegurado apoyarme en mi nueva faceta, y sobre todo a agradecer a Dios el Todopoderoso"acotó el cuzqueño ( de Quillabamba) César Bolívar.


Fuente: FullRitmo

LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/02/cesar-bolivar-forma-propio-grupo.html
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com