google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Chinito del Ande canta, emociona, y baila con mamá | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Chinito del Ande canta, emociona, y baila con mamá

Chinito Del Ande llena de bote a bote el Jardín del Cusco

PATRÓN QUE SE RESPETA
Chinito Del Ande, es el Patrón absoluto del Huayno con Requinto y lo demostró con su retorno triunfal a su tierra, la ciudad de los Incas retumbo con un lleno masivo a las instalaciones del Jardín de la Cerveza, en taquilla se contabilizó mas de veinticinco mil asistentes con boleto en mano, una algarabía desbordante entre las madrecitas asistentes acompañados de sus hijos en otros casos con sus pareja bailaron al ritmo de "Linda Rosita", "Cartita de amor", "Guitarrita", "A escondidas" entre otras, como las primicias "Bandida", "Sortijita", "Mentiras"; el respetable se deleito con mas de dos horas de canto seguidas.


UN JALE COMPROBADO
Y se vio a la gente seguir ingresando aun cuando ya eran mas de las diez de la noche y el Chinito ya estaba en el escenario, mientras a las afueras del recinto se oían los acordes característicos de marco musical "Los Tesoros del Perú" y el timbre de voz inconfundible e inimitable de nuestro Chinito Del Ande, que cantaba y bailaba con su gente.

Chinito Del Ande es orgullo nacional, que se identifica al cien por ciento con nuestro folklore andino, nuestro huayno con requinto, conservando la esencia y el sentimiento de nuestras raíces, mesclando en un solo canto el quechua y el castellano con poemas hechas canción, que al oírlas brota cual manantial nuestro amor a lo nuestro.






ÍDOLO DE MULTITUDES
El doce de mayo fue un reecuentro con su pueblo, que vibro al tenerlo a metros de distancia. Un concierto apoteósico que dudamos alguien lo pueda repetir. La gente que se dio cita el domingo pasado fue testigo presencial y como recuerdo, cientos de ellos se llevaron a casa una foto con su ídolo, pues se observo como jóvenes, niños y padres de familia querían ese pequeño papel impreso al lado del artista que a diario escuchan en las radios, y por ese único día lo tienen frente a frente.


Radio Picaflor Perú, Revista Fullritmo, www.DVDPERU.com, Radio Santa Monica de Anta y Cusco, presentes y cubriendo cada instante del show brindado con lleno total en El Jardín de la Cerveza en la Ciudad Imperial de Cusco - Perú.




LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/05/chinito-del-ande-canta-emociona-y-baila.html



P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com