google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Loly Gallegos "La Voz Cautivadora" | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Loly Gallegos "La Voz Cautivadora"

Loly Gallegos "La Voz Cautivadora"
Enamora con su huayno sentimental
Loly Gallegos, artista de nuestro folklore que viene ganando fanáticos por su calidad interpretativa. Vivió hasta los trece años en su tierra natal de Apurimac, luego enrumba a Arequipa, siempre viajando con un sueño de ser artista consagrada. Fue a los 19 años que llega al Cusco y la provincia de Anta le abrió las puertas de par en par, dándole ese respaldo siempre buscado. Empieza a cantar de inmediato el huayno con arpa, en el mismo Cusco y provincias.

El año 2010 logra su objetivo y graba su primer CD con doce temas, en los cuales figuran temas propios como "Hombre maldito", "Promesas de amor" y "Madre porque te fuiste". Canciones que llegaron a pegar fuerte entre el publico amante del huayno. Siendo sus temas muy pedidos en las radios y recorriendo gran parte del Cusco y provincias aledañas, acompañada siempre de su Marco Musical "Los Ángeles del Perú" con la dirección musical del descatado músico Jaime Yucra, arpista que le da el toque de sabor y con el sentimiento de Loly Gallegos hacen la dupla perfecta. Desde ahi hace giras y lleva su música por: Juliaca, Nazca, Puerto Maldonado, Abancay y mas ciudades recibiendo gran aceptación, y mucho mas aun cuando lanzan su primer video clip, grabado en su totalidad en el cusco.

:: Loly Gallegos en Anta.
Anta, donde el sapo canta, la mujer encanta y al diablo espanta, es epicentro de la música andina, y es ahí donde Loly Gallegos radica, y conduce un programa radial propio, por las mañanas en Radio Santa Mónica de Anta, "El especial de Loly Gallegos" espacio que recibe el respaldo de los oyentes y llegando a posesionarse como una figura publica popular y reconocida por su canto sentimental.

Año nuevo y disco nuevo.
Este año 2013, en una fecha muy importante, 12 de mayo, dia de la madre, Loly Gallegos lanza al mercado su nueva producción discografica con siete temas, conservando su estilo de huayno con arpa. Dicho material esta disponible en CD, DVD y VCD, destacando el tema "Cholo mentiroso" un huaylas con letra peculiar y música sin igual.

:: Pedida en Juliaca
Loly Gallegos el mes de Julio viajara a la ciudad de los vientos Juliaca, para celebrar Las Fiestas Patrias, sera invitada especial del bien sintonisado Programa Rikchary Llajta de Peruana TV - Canal 15, conducido por el Sr. Raúl Larico Sume "El Kolla".

:: Anteña de corazón
Da las gracias al divino por ser bien recibida y apreciada por propios y extraños en la provincia cusqueña de Anta, representándola muy bien. Es la artista que esta llegando cada vez mas lejos. Pues para ella no es raro alternar en un mismo escenario con estrellas del canto vernacular o tropical, ya lo hizo con Rosario Flores, Sonia Morales, Marisol Cavero, Águilas de América, Fresialinda, etc.

:: Aniversario a la vista
Loly Gallegos "La Voz Cautivadora" prepara su tercer aniversario, que sera por todo lo alto, el 21 de julio, en la Plaza Cívica de Anta. Ese día contara con la presencia de sus amigos artistas de la cumbia y el folklore.


:: Pimpom
Nombre: Loly Gallegos
Cumpleaños: 1 de marzo
Signo: Piscis
Color: Rojo
Hobbie: Cocinar
Canción propia: Promesas de amor
Plato: Cuy chactado
Origen: Apurimac, Grau, El Progreso
Devota: Sr. de Huanca y Sr. de Exaltación
Sueño: Ser reconocida internacional
Debut: 2010, Coliseo de Anta

:: Contactos: 
Movistar: 978-091762
Claro: 984-181854 / 984-412526

:: Presentaciones: 
29 y 30 Mayo: Chincheros - Cusco
20 al 30 Junio: Feria Internacional Anta
Julio en Fiestas Patrias: Juliaca - Puno


LINK PERMANENTE :  www.radiopicaflor.com/2013/05/loly-gallegos-la-voz-cautivadora.html

P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com