google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Guajaja de rojo y blanco | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Guajaja de rojo y blanco

Guajaja de jarana por 28 de julio

Antes de viajar a varios países de Europa, Rosa Flor anunció que su restaurante “Ollita nomá”, la casa de los grandes espectáculos, presentará este domingo 28 de julio a Laura Vinces y su ballet, y la alegría contagiante de Guajaja, quien hará bailar a toda la gente.

“Estamos apoyando a los nuevos talentos y vistiéndose de gala con los consagrados. Yo no podré estar presente pero mis hijos y el personal que labora se encargarán que todo saldrá bien y quiero aprovechar para saludar a todos los peruanos que tengan unas Felices Fiestas Patrias con cariño de su amiga de siempre Rosa Flor”, expresó.

José de la Cruz “Guajaja”, reconocido cantante, ofrecerá un impecable repertorio donde tocará sus conocidos temas como “A mí que chu” y otros éxitos que el público bailará de principio a fin en un espectáculo inolvidable.

Pero quien no se queda atrás es Laura Vinces, la cantante que ya tiene buen tiempo en la música prepara un espectáculo inolvidable para el público que llegue este domingo a Ollita Nomá, donde nadie dejará de bailar y aplaudir su espectáculo.
FUENTE: rpp.com.pe

LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/07/guajaja-de-rojo-y-blanco.html

P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com