google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Fresialinda celebra noveno aniversario en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Fresialinda celebra noveno aniversario en Lima

Hoy sabado 12 de Julio es el Feliz Aniversario de Fresialinda "La Dulzura del Amor" 
La cantante regresó de una gira por Estados Unidos para celebrar su 9no aniversario este sabado 12 de julio en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, donde por primera vez juntará sobre el mismo escenario a Tony Rosado con Marisol.
‘La dulzura del amor’, como se le conoce a la cantante tacneña, quiere que los cantantes de cumbia dejen las rencillas a un lado y se amisten.
“Admiro la música de Marisol y Tony Rosado, los invite a mi aniversario, donde confío que dejen sus diferencias a un lado y poder llevar la fiesta en paz”, indicó la intérprete de ‘No me caso’.
En la animación del aniversario de Fresialinda estará Tula Rodríguez y Janet Barboza, la primera la acompañó en sus inicios de su carrera, como su animadora oficial.



“Fui la primera en llevar a Tula (Rodríguez) animar eventos vernaculares, luego otros cantantes llevaron a sus show otras animadoras”, indicó.
Fresialinda, la actual reina del huayno con teclado celebrará su aniversario el 12 de julio en el Complejo Santa Rosa junto a Sonia Morales, Tony Rosado, Marisol, Rosita de Espinarm, Belinda Torres, Gisela Lavado, Milder Oré, Raúl Arquinigo, Gisela Lavado, entre otros.

Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com