google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Ruthsita Ramos con su primer CD y DVD | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Ruthsita Ramos con su primer CD y DVD

Desde el Cusco, capital de los Incas, llega Ruthsita Ramos para cantarle a todo el Perú, América y el mundo entero.


Ruthsita Ramos es la voz que representa a las mujeres luchadores, con humildad. Ella con trabajo y dedicación convierte sus sueños en realidad.

Rubela Ramos Candía es Ruthsita Ramos, natural del Valle Sagrado de los Incas: CUSCO, de Huayllabamba, provincia de Urubamba está presentando su primera producción, bajo el sello de Tarpuy Producciones, el sello más fuerte en estos momentos en la música andina contemporánea, con la dirección de Jeannet Fernández. En Lima.

En este material discográfico entremezcla sentimiento, alegría y lo mejor de su inspiración, que fue producto de una apuesta familiar, hecha por sus hermanos cantantes Elvin y Ronny, que forman el Grupo Son del Cusco. Creandole un reto que ella esta realiza con alegría y mucho éxito.

SU PRIMER DISCO: Ruthsita Ramos, desde niña siempre canto, en eventos escolares, cumpleaños y otro compromiso social, hasta su adolescencia, luego viaja a diferentes países de Europa y Sudamérica, y siempre cultiva el arte del canto, retornando al Perú, la encaran y le dicen ¿Si tú cantas para nosotros porque no grabas un disco y lo haces para el público?... ¿Te apostamos que no lo haces? Y ahí empezó todo, Ruthsita lleva todo su sentimiento a un studio de grabación y lo plasma en un disco, haciéndola gustosa y orgullosa de lo nuestro. Ella decide realizar un disco de manera profesional.

Nace el disco que lleva por título “Amor infame” con doce canciones que son las siguientes:
“Amor infame”, “Tu nomas tienes la culpa”, “Convencida”, “Mi madre”, “Tal vez mañana yo me vaya”, “Oiga señora una cerveza”, “Palomita – Gorrioncito”, “A orillas del orillas del rio”, “La venenosa”, “Regresa cariño”, “Márchate ya” y “Entre licor y licor” Que ya tiene video clip, distribuido en las mejores discotiendas y en el YouTube también por supuesto.  

PRESENTACIONES: Ruthsita Ramos tiene presentaciones los fines de semana en el Restaurant Tradicional "La Cholita Cuzqueña", en Wanchaq - El Progreso (Parque Quillabamba) y presentaciones en las provincias del Cusco, tanto así como en el interior del país.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO:
“Hola amigos del Cusco y de todo el Perú yo soy Ruthsita Ramos y quiero presentarles este mi primer disco que recién salió este año 2014, trabajado con mucho amor y cariño, especialmente para cada uno de ustedes, orgullosa de ser cusqueña y por cantarles. Ahora que estoy empezando en el mundo artístico, quiero llegar a cada uno de ustedes y espero que sea de vuestro agrado, Gracias!”


RUTHSITA RAMOS: CONTACTOS y CONTRATOS
Claro y RPC: 993-033261 / 952-717228 / 997-491808
Facebook: www.facebook.com/RuthsitaRamos
Página web: www.RuthsitaRamos.com



Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com