google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Agrupación Fragancia "Sin Limites" es de ALSA Producciones | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Agrupación Fragancia "Sin Limites" es de ALSA Producciones

FRAGANCIA SIN LÍMITES ES LA AGRUPACIÓN TROPICAL DEL MOMENTO 
Están imparables, ayer en Huancayo y Cusco, hoy en Juliaca, mañana en Ayacucho, y luego Lima, Buenos Aires, y un etcétera de ciudades por visitar y brindar el show esperado de la Agrupación Tropical del Momento, qué duda cabe es Agrupación Fragancia Sin Límites / ALSA Producciones.



Es una felicidad inmensa de este puñado de chibolos, jóvenes talentosísimos que tienen hambre de éxito y de saborear el triunfo, llenar locales y que el público luego comente "Este grupo está muy bueno". 
No hay rencor, envidia ni mucho menos malos deseos para los dos integrantes que decidieron salirse y armar su propio proyecto, "Les deseamos éxitos y si decidieron dar un paso al costado, que les vaya bien", son las palabras de la vocalista original de los temas de esta afamada agrupación que viene imponiendo éxitos, tras éxitos: Liz Sandra Coaquira, quien se encuentra ya junto a todos los integrantes preparando nuevo disco compacto con primicias 2018, obviamente bajo la atenta mirada del promotor sureño Alberto Salazar, quien dicho sea de paso, para poder refrescarles la memoria a muchos que dicen que el Manager en ALSA Producciones es solamente eso, un representante, no es tan así, pues es: músico y productor musical, y los grupos quienes están bajo su dirección pueden dar fe de ello, fue y será el, parte muy importante del éxito de Fragancia.

Y para conocer un poco más de ellos, el responsable de nuestro medio, Serveleón, conversó largo y tendido con todos los integrantes en una entretenida entrevista para Radio Picaflor Perú, que verá la luz en un par de días.



Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

1 Escriba su comentario aquí:

  1. Esa Chola qué se tira Pedos y Pedos Chola Pedorra y Mugrosa Caca...

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com