google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Confirmado, Clavito y su Chela con nuevo amor | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Confirmado, Clavito y su Chela con nuevo amor

Y LLEGO EL AMOR CON OLOR A CLAVITO Y SABOR A CHELA

Ya es oficial nuestro aclamado Rey de la Cumbia, Robert Muñoz, popularmente conocido como “CLAVITO”, encontró el amor entre giras y presentaciones en la capital y provincias del Perú, ella es joven (21 años), súper carismática, amorosa, ama el baile, le gusta el canto, la actuación y los niños también, se trata de Andrea Fonseca Rodríguez, guapa bailarina que forma parte de la orquesta Clavito y su Chela ya un tiempo atrás.

Clavito viene de pasar por un bochornoso divorcio con escándalo incluido, para luego perder en un trágico accidente a su amada Greis Laura, hecho registrado hace medio año atrás, y hoy ve la luz nuevamente en el plano sentimental y vuelve a vivir. ¡La Vida Es Una Sola! le aconsejan los amigos.

Robert Muñoz Farfan está ilusionado con esta nueva etapa amorosa y nos cuenta en exclusiva a Radio Picaflor que Andrea es una bellísima persona, comprensiva y se derrite por los niños, lo cual dichas virtudes hablan muy bien de ella. Y ya oficializaron su relación este 29 de junio pasado, en la casa de ella, con toda la familia y amistades cercanas, celebrando su cumpleaños de flamante novia de Clavito.

Ella declara así "Estoy muy enamorada de Robert, un hombre que ha llegado en el mejor momento de mi vida. Es el complemento que necesitaba. La edad no es un problema para mí, pues lo que más me importa son los buenos sentimientos. Antes de ser enamorados, entablamos una linda amistad y fue allí que nos dimos cuenta que nos llevábamos bien. En lo personal tengo proyectos empresariales a futuro, y concluir alguna carrera como administración empresarial", expresó muy emocionada y con una sonrisa en los labios la bella bailarina.


Y es por eso que vemos a Clavito más jovial que nunca y con varios proyectos musicales por venir, como los son nuevas canciones realizadas en Studio de Grabación Propio, así es ya la Orquesta cuenta con su propia sala al cual la denominaron como “EL CLAVISTUDIO” operativa al 100% y desde Octubre estará al servicio de grupos, solistas, orquestas que deseen grabar un material discográfico de calidad. Y por ahí de pasadita se vienen concretando giras al extranjero: Chile, para fiestas patrias (Calama y Santiago) y se está metiendo con fuerza la nueva primicia “Amantes Perfectos”… ¡Éxitos! 



Radio Picaflor Perú ... Siente música latina! ® Oficial.
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com