google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Fabulosos Cadillacs causaron furor en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Fabulosos Cadillacs causaron furor en Lima

La banda argentina se despidió alzando la bandera peruana entre los aplausos y la algarabía de su público.
El estadio Nacional vibraba gracias a la energía de uno de los grupos íconos del rock alternativo en español. Ganadores de Grammys y creadores de hits los Fabulosos Cadillacs hicieron de las suyas en el escenario.
"Estamos juntos para divertirnos", ya lo había dicho Flavio Cinciarulo durante la conferencia de prensa y fue cierto. La noche fue enérgica y rebosante de vida gracias a La luz del ritmo y los éxitos de siempre.
"Mal Bicho", "Matador", "Gitana", "Carnaval", "Te Extraño", entre otrosfueron interpretados durante el espectáculo que sobrepasó la medianoche y que reunió a cerca de 40 mil fans.
Los seguidores llenos de gratitud les hicieron entrega de una bandera con el mensaje: "Fabulosos Cadillacs for ever" al grupo integrado por Vicentico, Flavio, Sergio, Mario, Fernando y Daniel.
El satánico Pop Tour continuará por varias ciudades de Argentina y el próximo año llegarán a Estados Unidos, España, Chile y Colombia nuevamente. RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com