google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Dina Páucar es la Reina de los Carnavales en Ecuador | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Dina Páucar es la Reina de los Carnavales en Ecuador

Dina Páucar es la Reina de los Carnavales en Ecuador
La diosa hermosa del amor enamoró a los ecuatorianos

Dina Páucar se ha convertido en toda una gran figura en Ecuador en donde el año pasado llenó dos plaza de toros, por eso en Otavalo los organizadores de "El Festival de los Carnavales de Pawkar Raymi" no quisieron dejar pasar la oportunidad de tenerla como la mayor atracción de su cartelera artística internacional.
"Me he presentado en Otavalo a cantar para los ecuatorianos, no para ninguna colonia peruana", señaló Dina, vía línea telefónica contando que Otavalo queda en la provincia de Imbabura, al norte de Ecuador y también se le conoce como el "Valle del Amanecer".
Allí cantó ayer con su grupo durante dos horas las canciones que la han hecho conocida a lo largo de su carrera musical. "Fue impresionante que el público asistente coreara mis canciones, me sentí como si estuviera actuando en algún local peruano", indicó.
Asimismo, relató que después de su actuación se traslado al cantón de Cayambe en donde cumplirá hoy su última presentación en tierras ecuatorianas.
"En Cayambe también hay un Festival de Carnavales que organiza la Comunidad Andina y ahí estaré cantando hoy", manifestó la Diosa Hermosa del Amor agregando que Cayambe está situado a 40 minutos de la ciudad de Quito, y posee el único nevado en el planeta que se encuentra ubicado justamente en la mitad del mundo.
"Aprovecharé el día que me queda libre para hacer algo de turismo", concluyó Dina quien a su retorno le espera una serie de actividades en Lima. Website:Dina Paucar
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com