google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html ORLANDO BELIS, cantautor con fino instinto poético y melódico canta en La Estacion de Barranco este 25 de febrero. | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

ORLANDO BELIS, cantautor con fino instinto poético y melódico canta en La Estacion de Barranco este 25 de febrero.

ORLANDO BELIS, cantautor con fino instinto poético y melódico canta en La Estacion de Barranco este 25 de febrero.
ORLANDO BELIS, cantautor orgulloso del pais que lo vio nacer y amante de la música, ese arte de combinar sonidos según las leyes de la armonía, la medida y el ritmo. Simplemente se llama Orlando Belis, es la nueva estrella emergente de Perú.
Sobre su melódico, original sello de Trovador Romántico contemporáneo con mezclas de Latín pop, una fusión de los andes Peruanos que llega a multitudes.
Donde sus matices melódicos conservan su romanticismo y expresión de un movimiento original en la música testimonial “La Trova” esa combinación de Música y Poesía. Se han aventurado descripciones como un Vicentico que se funde con el romanticismo de Ricardo Arjona.

" HOLA AMIGOS(A) QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS.. ESTARE EN LA ESTACION DE BARRANCO EL DIA MIERCOLES 25 DE FEBRERO , LANZANDO MI SEGUNDO ALBUM " AL FINAL DEL CAMINO" QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS... ORLANDO BELIS " Ingresa al website oficial de: Orlando Belis
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com