google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html El ex manager de Gian Marco lanzará carrera musical de Ayacuchana Magaly Solier | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

El ex manager de Gian Marco lanzará carrera musical de Ayacuchana Magaly Solier

El ex manager de Gian Marco lanzará carrera musical de Magaly Solier
A su regreso al Perú, Magaly será representada por Lalo Ponce quien, en algunas semanas, quiere iniciar la producción del primer disco de la ayacuchana.


La talentosa y bella actriz ayacuchana, Magaly Solier, quien protagonizara el filme ganador del Festival de Berlín: 'La teta asustada'; será lanzada próximamente como cantante por el ex manager de Gian Marco Zignago.
Y es que la joven peruana, quien recibió gratas críticas tras su participación en la película de Claudia Llosa, no solo tiene un gran talento actoral sino que también posee una dulce voz que, inclusive, pudo mostrar en la 'Berlinale', con pasajes de temas propios en quechua.
A su regreso al Perú, Magaly será representada por Lalo Ponce quien, en algunas semanas, quiere iniciar la producción del primer disco de la ayacuchana.
Como se recuerda, la misma Magaly ha contado en varias oportunidades que, desde que la directora Claudia Llosa "la descubrió como artista", ella ha tenido la oportunidad de tomar clases tanto de actuación, como de canto. -RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com