google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Ronald Contreras y Gisella Catter con "Juramento" compiten por lira de oro de Viña del Mar | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Ronald Contreras y Gisella Catter con "Juramento" compiten por lira de oro de Viña del Mar

Ronald Contreras esta viajando al hermano país de Chile el sábado 20 de Febrero
Donde compartira escenario con Gisella Catter en el prestigioso evento 50° Festival de La Canción Internacional de Viña del Mar que va del 23 al 28 de febrero de 2009.

Ronald Contreras es un virtuoso de la guitarra desde temprana edad. Para los entendidos es el mejor en su versión contemporánea andina. Siendo apurimeño se formó en el Cusco, en la escuela de Pablo Ojeda Vizcarra. Posteriormente, a los doce años, asombró a Raúl García Zárate, Abraham Falcón, Manuel Acosta Ojeda y Manuelcha Prado, quienes lo presentaron como uno de nuestros grandes de la otrora vihuela. Con los años consolidó su talento y es uno de los músicos más calificados y solicitados para grabaciones y conciertos.
Detalles de la cancion participante en: "Viña del Mar"
Competencia Folclórica »
País: Perú
Autor: Carlos Rincón
Intérprete: Gisella Catter
Título de la Canción: "Juramento"
Género: Folclorico
"Viña del Mar".- este 2009 se celebran las Bodas de Oro del Festival de Viña y para festejar esta importante fecha la Quinta Vergara se vestirá de fiesta. "Obviamente los 50 años tienen un piso especial, pero siempre le hemos puesto el mismo cariño y la misma entrega para que sea lo mejor posible", comentó el Productor General, Juan Pablo Planas. Ver mas de "Viña del Mar" aquí.
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com