google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Exitoso paso de colombiano Juanes por el Festival de Viña del Mar | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Exitoso paso de colombiano Juanes por el Festival de Viña del Mar

Exitoso paso de colombiano Juanes por el Festival de Viña del Mar
El colombiano Juanes cumplió la noche del martes su arrollador paso por el Festival de Viña del Mar interpretando sus numerosos éxitos latinos, haciendo llamados a la paz y anunciando que partir de ahora se bajará de los escenarios por un tiempo para dedicarse a su familia.
El cantante mostró un show que se mantuvo alto en todo momento que arrancó con el clásico "A Dios le pido" y que siguió con "La paga", "Mala gente" y "Fotografía", todos temas de su disco Un día normal.
Ganador de numerosos premios Grammy - en la última edición se llevó el título del Mejor Album Latino Pop por "La vida... es un ratico" - Juanes siguió con temas como "La Noche", con todo el público coreando sus temas.
Juanes arrancó aplausos y galardones de parte del público, como la Antorcha de Plata, que se entregó rendido a un show que se extendió por una hora y media. A pedido de sus fans, el colombiano que pisó este escenario por primera vez en 2003, debió volver dos veces más al escenario de la Quinta Vergara donde se realiza el certamen.
"La primera vez que vine a Viña era una persona diferente. Venir cambió mi carrera. Fue un hito. Quiero agradecerles estar por tercera vez aquí", declaró Juanes ante el público, conocido como el 'monstruo' por la crueldad con que a veces trata a los artistas.
La segunda vez que Juanes visitó Viña del Mar fue en 2005.
El colombiano, conocido activista, se dio tiempo además para hacer un llamado a la paz.
"Vivimos en una región espectacular, bendita (...) Todos somos iguales y tenemos que luchar para que nuestra región, Latinoamérica, sea igual para todos, y podamos vivir en paz", arengó el cantante en medio de aplausos.
Durante su show, además, Juanes confirmó que después de Viña del Mar pondrá fin a la gira que lo ha tenido por un año y medio en distintos escenarios del mundo.
"Éste es nuestro último concierto después de un año y medio de estar girando", declaró Juanes, tal como había adelantado en la tarde al anunciar que quería ahora dedicarse a su familia y a esperar a su tercer hijo que nacerá en septiembre.
Después que Juanes se bajó del escenario se presentó la competencia de canciones, que se desarrolla en paralelo, mientras el show continuó más tarde con el cantautor chileno Fernando Ubiergo.
El Festival de Viña del Mar, que este año celebra medio siglo, se realiza cada febrero en ese balneario de la costa central chilena. El certamen se inició el lunes y se extenderá hasta el sábado. Website:JUANES

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com