google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Los participantes folclóricos dieron todo de si en la primera jornada festivalera "Juramento" de Perú por Gisella Catter | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Los participantes folclóricos dieron todo de si en la primera jornada festivalera "Juramento" de Perú por Gisella Catter

Los participantes folclóricos dieron todo de si en la primera noche festivalera
Tras una última repasada a sus canciones en una congelada Quinta Vergara, se dio inició a la competencia de Viña 2009.
Los participantes folclóricos dieron todo de si en la primera jornada festivalera
"Juramento" de Perú
Las canciones folclóricas estuvieron presentes durante la noche inaugural de las bodas de oro del Festival de Viña 2009. Tras la presentación del jurado folclórico compuesto por Sergio Campos, Fernanda Hansen, Katherine Salosny, Rafael Zamarripa y Piero, se dio el vamos a la contienda.El primer país en competencia fue Chile, representado por el Grupo Folclórico Los Sayas, quienes presentaron el tema Whipala, compuesto por Danny Rodríguez.La agrupación chilena, encargada de musicalizar esta canción que representa a la bandera cuadrangular de siete colores usada por las etnias de los Andes, define su estilo como pop-andino.Luego de su presentación vino el turno de Perú, con la canción Juramento del compositor Carlos Rincón e interpretada por Gisella Catter y con la guitarra del destacado musico Ronald Contreras.
Para las próximas noches del certamen, se espera el turno en el escenario de la Quinta Vergara de los demás integrantes representantes de Argentina, Colombia y Chile.Aqui el audio de: "Juramento"
-Canal13.Chile-



Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com