google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juan Diego Flórez extasió a los venezolanos en un ovacionado concierto
Con arias de Bellini, Donizetti y Rossini, el peruano cautivó al público asistente en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas.


El tenor peruano Juan Diego Flórez ofreció su primero concierto en Venezuela entre repetidas ovaciones y peticiones de "otra, otra".
El talentoso cantante de ópera, que se presentó en un abarrotado Teatro Teresa Carreño bajo la dirección del venezolano Gustavo Dudamel, dejó a Caracas queriendo más de su reconocida y muy potente voz.
Con arias de Bellini, Donizetti y Rossini, Flórez cautivó al público asistente del teatro, en donde la policía no dejó ingresar a la prensa gráfica, ni a las cámaras de televisión.
Mientras, en la plaza situada en el interior del complejo cultural caraqueño, cientos de personas siguieron el concierto en pantalla gigante, ya que las entradas se agotaron el pasado mes de noviembre.
El repertorio oficial de Juan Diego culminó, tras dos horas de concierto, con un efusivo abrazo entre el peruano y el director venezolano, que confesaron su admiración mutua.
"Tras interpretar "La donna é movile" se vivieron los momentos más emotivos de la velada, cuando Flórez cantó "La flor de la canela" con el venezolano Luis Quintero a la guitarra, a la que siguió la popular "Alma Llanera", que la gente interrumpió en dos ocasiones con aplausos", escribió el diario venezolano "El Nacional". Fuente RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com