google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Paloma San Basilio le diría adiós a los escenarios
Quizá la presentación que hará en Lima el 10 de febrero será la última que realice en nuestro país

"Voy a dejar esto dentro de poco", dijo Paloma San Basilio el sábado por la noche en el salón Ballroom del Casino de Viña del Mar. Si es así, la cantante de 58 años nacida en Madrid ha decido retirarse con la bandera en alto. Siendo importante resaltar que la española conserva intactas sus mejores cualidades: una voz poderosísima, y una presencia majestuosa y cálida a la vez.

Asimismo en un enlace telefónico, Paloma San Basilio recordó la gran amistad que la une a Osvaldo Cattone "Osvaldo es un gran profesional, le tengo un inmenso cariño, es una persona excelente y espero verlo el día del concierto en una de las primeras filas disfrutando del show que brindaré con mucho cariño en Perú".

El Show de Paloma San Basilio se realizará este martes 10 de febrero en el Jardín del Jockey Club con sus más grandes éxitos en un regreso que trae sorpresa. Paloma nos llevará en un viaje intimo en un recorrido musical con: Juntos, La Hiedra, Recuerdos, Por culpa de una noche enamorada, Mediterráneo, Quiéreme siempre, Nadie como tú y ¿Porqué me abandonaste? . Fuente RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com