google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Lucía de la Cruz ofrece concierto sinfónico criollo.La acompañará el popular Arturo ´Zambo´ Cavero y el guitarrista Oscar Avilés. | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Lucía de la Cruz ofrece concierto sinfónico criollo.La acompañará el popular Arturo ´Zambo´ Cavero y el guitarrista Oscar Avilés.

Lucía de la Cruz ofrece concierto sinfónico criollo
La acompañará el popular Arturo ´Zambo´ Cavero y el guitarrista Oscar Avilés.


La intérprete nacional Lucía de la Cruz volverá a ofrecer un concierto criollo sinfónico, esta vez acompañada por dos grandes íconos de la música peruana, Arturo "Zambo" cavero y la primera guitarra del Perú, Oscar Avilés.
Los acompañará una gran orquesta de cámara. Juntos en un irrepetible espectáculo, Lucía sólo Lucía, el sábado 7 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.
"Para mí será un honor que Arturo Zambo" Cavero y el maestro Avilés se sumen a mi celebración y me acompañe con su extraordinaria guitarra y voz como cuando era una adolescente y en un festival tocó conmigo" expresa Lucía.
Arturo "Zambo" Cavero, considerado símbolo de la identidad peruana, Oscar Avilés y Lucía de la Cruz, tres grandes por única vez en un gran espectáculo de alta calidad, pues no es usual verlos juntos.
Se anuncia una majestuosa interpretación de las mejores canciones del acervo criollo, con el lujoso acompañamiento de violines, violas, cellos, trompetas, corno y trombón además de un gran marco de músicos de reconocida trayectoria ejecutantes de piano, guitarras, bajo, batería y una gran variedad de percusiones.
Oscar Avilés, celebrado guitarrista, pionero, compositor y cantante peruano con más de 30 discos en su trayectoria, Arturo Zambo Cavero, distinguido en 1987 por la OEA por su larga y prolífica trayectoria profesional y Lucía de la Cruz interpretarán los temas clásicos del criollismo, cuidadoso repertorio que seleccionan con ayuda del maestro Yoshi Hirose y músicos de primer nivel, para mostrar su trabajo de alta calidad.
Yo perdí el corazón, Huye de mí, Nunca podrán, Cuando llora mi guitarra, Perdiste, De que estoy hecha, Muñeca rota, Aunque quieran alejarnos, Mal paso, Que somos amantes, Propiedad privada, Vieja limeña, entre muchos otros temas que forman parte del cancionero de oro de nuestro país. -ANDINA
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com