google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html La Real Band le canta a los pisados del mundo y además causa furor con ´Hotel California´ en versión cumbia | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

La Real Band le canta a los pisados del mundo y además causa furor con ´Hotel California´ en versión cumbia

La Real Band le canta a los pisados del mundo
Además causa furor con ´Hotel California´ en versión cumbia
Decididos a refrescar la movida tropical local tomando la posta de los consagrados como Grupo 5 y Los Caribeños de Guadalupe, la agrupación norteña La Real Band está decidida a conquistar nuestra capital con "Niña Mujer" y "Se me agita", temas de su primera producción musical.

La agrupación tiene seis años de creación son conocidos como "Los príncipes de la cumbia", y en las próximas semanas grabarán un video clip cargado de muchas novedades, teniendo como musa una conocida figura del mundo artístico.

Los temas en mención ya vienen siendo promocionados en el medio radial; además se pueden escuchar temas como "Ven amor", "Amargura" y "El pisao", este último tema en una versión original.

La Real Band también esta dando que hablar por cantar "Hotel California", tema original de la agrupación estadounidense Los Águilas, pero con arreglos tropicales siempre respetando la esencia de esta famosa canción que se hizo famosa en los años 70.
Los intérpretes de "Niña mujer" se presentarán esta semana en Chala, Arequipa, y a fines de mes estarán en Chiclayo y Piura. Fuente: RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com