google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Paloma San Basilio elogia Pisco Sour y comida peruana en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Paloma San Basilio elogia Pisco Sour y comida peruana en Lima

Paloma San Basilio elogia Pisco Sour y comida peruana en Lima
En su concierto dijo que ´no puede ser ir a Lima y no comer, es un delito´.

La cantante española Paloma San Basilio deleitó en Lima a sus seguidores de toda la vida, en un concierto en el que recorrió éxitos de sus 32 discos y tuvo tiempo de rendir homenaje al pisco sour y la comida del Perú.
Ante unos 1 500 espectadores, y acompañada por un piano de cola, un contrabajo y un saxo, la estrella de la canción española realizó un recorrido por, según dijo, "la historia de su vida", animando además la velada con anécdotas personales.
Ante ella, un público en el que, aunque reunía a peruanos de todas las edades, abundaban aquellos que sobrepasaban los cincuenta años.
San Basilio comenzó el recital con la que ella misma aseguró, bromeando, que era "la única canción que recordáis: "Juntos"".
"Y es que hay que reconocerlo, el karaoke y "Juntos" son lo mismo", agregó, poco antes de que los asistentes al concierto corearan el estribillo de conocida melodía.
La española se mostró emocionada de regresar a Lima, ciudad para la que no escatimó elogios, así como para su comida.
"Cuanto tiempo sin veros, sin tomar pisco sour, cómo he podido sobrevivir sin vosotros tantos años. Cómo está Lima de bonito y qué bien se come, luego me pasa que el pantalón me está justo, pero es que no puede ser ir a Lima y no comer, es un delito", afirmó la cantante ante un público que se divertía con ella.
Durante el concierto también destacó la interpretación de otros éxitos, como "Paloma infiel" y "¿Por qué me abandonaste?", esta última acompañada por el público con palmas.
Más tarde, la madrileña de 58 años quiso reservar un pedazo del concierto para "aquellas canciones de mi generación, la generación de los Beatles, de los hippies".
Fue el momento de interpretar la que ella definió como "una pequeña gran canción, que pasó desapercibida", el tema "Las gafas de Lennon".
Tras hora y cuarenta minutos de concierto, Paloma San Basilio se despidió de Lima, una ciudad en la que anunció que piensa retirarse de los escenarios en unos tres años. EFE - Peru.com (foto)
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com