google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Salsero Jerry Rivera regresará a sus raíces en su nueva producción
El cantante puertorriqueño sostuvo que decidió regresar a sus principios porque sus fanáticos se lo "exigían".
El salsero puertorriqueño Jerry Rivera afirmó a EFE que su nuevo disco incluirá el sonido de sus raíces en la música incluyendo los géneros autóctonos de la bomba y la plena.
Rivera, de 35 años, explicó que la producción, que aún no ha titulado, contendrá sonidos similares de temas que produjo Ramón Sánchez y que formaron parte de sus primeros discos "Empezando a vivir" (1989), "Abriendo puertas" (1991), "Cuenta conmigo" (1992) y "Cara de niño" (1993).
.
El cantante de éxitos como "Qué hay de malo", "Me estoy enloqueciendo por ti", "Amores como el nuestro" y "Esa niña" sostuvo que decidió regresar a sus principios porque sus fanáticos se lo "exigían", por lo que tuvo "que cumplir con ese compromiso"."No sé si el disco será un gran éxito, pero me encanta la idea de regresar a mi sonido original", reconoció Rivera, quien dijo que en la producción incluirá la bomba y la plena, los cuales grabará personalmente.
El álbum, que saldrá entre abril o mayo, tendrá canciones compuestas por él y sus padres, así como un tema dedicado a Dios, tal y como hizo en el pasado con "Gracias", escrito por el panameño Omar Alfanno.El disco incluirá además el tema "El amor no existe", que lo compuso luego de escuchar a alguien decir esta frase, lo cual él no cree cierto. EFE
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com