google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Christian Lenk habla de su paisana Magaly Medina "El exito que tiene y la popularidad se lo debe a su personalidad" | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Christian Lenk habla de su paisana Magaly Medina "El exito que tiene y la popularidad se lo debe a su personalidad"

Christian Lenk participo el 1º de Julio del 2008 en: "Desafió y Fama" programa de competencia en busca de cantantes en Panamericana Televisión. Compitió con un cantante de Lima Israel Rojas. Y hoy esta decidido a lanzar su primera producción discografiaca

Huachano de nacimiento,desde los 15 años se inclino por la música poco a poco se fue desplayando en lo que es su vocación el canto, aunque no faltaban los obstáculos que hay en esta vida, Christian Lenk no dejaba que lo desanimen, así fue cantando en tragamonedas con su hermano Peluchink, ganando mas confianza en si mismo.

En el 2004, junto a un amigo se forma el duo "Sin Limites" conformado por Luis Morales y Christian Lenk, tuvieron buena acogida en Huacho y en Lima hasta llegando a cantar en la Estación de Barranco, pero por cosas que pasan en esta vida se separaron. Christian se dedico a trabajar en fiestas infantiles con su hermano Peluchink haciendo de sonidista, muñeco, pianista, cantante, cargando equipo de sonido, trabajando en cabinas de internet, locutorio, agente de seguridad...pocas cosas no?...
Pero con un solo sueño que fue desde pequeño,ser cantante cosas que en Perú no es nada fácil y menos si no tienes los medios económicos necesarios. En el 2008 y con unas ganas enormes de hacer realidad su sueño,decidió arriesgarse y darse de lleno en la música, así se une a su amigo Carlos Diaz mas conocido como Carlos_bsb para componer temas propios.

Christian Lenk en noviembre del año 2008 graba su primera canción llamada "No finjas Mas" que esta en el perfil del Myspace, pero con el sueño de que algún día llegue al Top de los corazones románticos y amantes de la buena música.

Christian Lenk opina sobre su paisana Magaly Medina "Como persona, tiene sus altas y bajas nadie es perfecto, todos somos seres humanos. La gente se identifica con ella por lo luchadora que es y como líder de opinión, sabe ser líder dándole en el blanco a ciertas notas y fiel a su estilo en el programa que tiene en ATV. Pues si Magaly no seria como es no tendría el exito que tiene y la popularidad también se lo debe a su personalidad"

"Quiero que mi música se escuche a nivel internacional, grabar un Cd con mis temas y hacer mi sueño realidad de cantar al publico de corazón romántico" Afirma entusiasmado del buen momento que pasa el Perú a pesar de "la crisis económica". Website: Christian Lenk


Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com