google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Congresista Beteta: Magaly fue condecorada por ser provinciana de éxito | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Congresista Beteta: Magaly fue condecorada por ser provinciana de éxito

Congresista Beteta: Magaly fue condecorada por ser provinciana de éxito
Mientras tanto, la vicepresidenta de la Comisión de la Mujer ratificó que tal decisión ´debió ser tomada por toda la comisión´.
Tras ser criticada por varias personas de diferentes ámbitos en nuestro país, por condecorar, en el Congreso de la República, a Magaly Medina en marco del Día Internacional de la Mujer; la congresista huanuqueña Karina Beteta (UPP) ratificó su decisión de homenajear a la controversial periodista, aduciendo que su distinción obedeció a su condición de mujer provinciana de éxito.
"Las personas no sabemos valorar los éxitos de los demás, siempre somos egoístas. Pensamos "por qué las personas salen adelante y no yo", son los frustrados. Particularmente no voy a caer al juego en sus peleas de "rating"", dijo la congresista.
"Lo único que hicimos fue señalar al público por qué Magaly Medina merecía un reconocimiento: por ser una mujer provinciana y haber venido de un nivel económico bajo y ahora sí tiene un nivel económico, quizá, de muchos capitalinos que lo han heredado que no fue, como el caso de Magaly, que se esforzó", añadió.

Además, según lo declarado por Beteta, Magaly Medina no se mereció dicha condecoración solo por ser una mujer exitosa, sino que también por su labor en cuanto a labor social.
"La señora Magaly sí hace labor social y eso, ¿no creen que es bueno reconocérsele? Dentro de mi opinión, yo creo que sí y seguiré apoyando y seguiré haciendo los reconocimientos a todas las personas sin distingo, al margen de los problemas judiciales que puedan tener", finalizó la congresista y presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso.
Opiniones contrarias:
Mientras tanto, la vicepresidenta de dicho grupo de trabajo, Olga Cribilleros (del partido Aprista), ratificó su opinión sobre el controversial galardón y opinó que la decisión de homenajear a la conductora de televisión "debió haber sido tomada por toda la comisión".
"En las sesiones ordinarias que hemos desarrollado, no se ha visto tal distinción. No ha sido materia de agenda, de debate, de discusión y mucho menos no se puede aprobar lo que nuca estuvo en agenda", dijo Cribilleros.
"Estoy esperando el día miércoles, que tenemos sesión ordinaria, para que la presidenta Beteta nos de una explicación", añadió. Website: Magaly Medina
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com