google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Desde hoy se venderán entradas para el show de Gloria Estefan en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Desde hoy se venderán entradas para el show de Gloria Estefan en Lima

Desde hoy se venderán entradas para el show de Gloria Estefan en Lima
´Voy a hacer algo que los va a divertir, que vengan con zapatos cómodos para bailar´, dijo la ´Madre del pop latino´.

La espera para los miles de fans de Gloria Estefan en Perú finalmente llegó a su fin.

Las entradas están a la venta, a partir de hoy, en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
La cantante cubano-estadounidense se presentará en concierto en nuestro país el próximo 21 de abril como parte de lo que significará su última gira de conciertos, que también recorrerá Uruguay (9 de abril), Chile (15), Argentina (18) y Ecuador (23), entre otros países que serán anunciados posteriormente.
"Voy a hacer algo que los va a divertir, que vengan con zapatos cómodos para bailar, va a ser algo muy divertido, de verdad quiero que de arriba a abajo sientan todos los éxitos que ellos ayudaron a poner en ese lugar. Prepárense para divertirse porque va a ser una gran fiesta", ha afirmado la denominada "Madre del pop latino" cuando se le consultó cómo serán sus shows en esta parte del continente.
Según los organizadores, Estefan Enterprises y Fénix Entertainment Group, este esperado concierto de dos horas de duración incluirá clásicos del repertorio de la reconocida intérprete como "Conga", "Mi tierra", "Oye mi canto", "Get on you feet", así como las baladas "Anything For You" y "Con los años que me quedan", además de varios temas de su último disco, "90 millas".
Luego de varias visitas promocionales en territorio latinoamericano, Gloria Estefan finalmente se presentará en vivo en Sudamérica.
Cabe recordar que la artista actuó en nuestro país a inicios de los años 80 junto a la agrupación que formó con su esposo Emilio Estefan, Miami Sound Machine, en la recordada Feria del Hogar.
Años atrás visitó nuevamente Perú con el fin de grabar el video de su canción "Hoy", que tuvo como principal locación la ciudadela de Machu Pichu.
El concierto que realizará en Lima será la única oportunidad que tendrán sus fans peruanos de verla como solista en vivo pues la cantante anunció que esta gira será su despedida de los escenarios.
"Estos serán los últimos conciertos, luego me dedicaré a disfrutar de mi hija, que ya ingresa a la secundaria. Y continuaré trabajando en otros negocios: tenemos ocho restaurantes, tres hoteles, estoy trabajando en un tercer libro y en películas", precisó.
Gloria Fajardo, quien nació en Cuba en 1957, ha vendido hasta la fecha más de 90 millones de discos a nivel mundial. Es la cantante que más discos ha vendido de todo Latinoamérica y una de las 20 que más ha vendido en la historia de la música mundial, así como ganadora de siete premios Grammy con 24 producciones musicales hasta la fecha.
Cabe señalar también que fue la primera estrella de la música pop en cantar en el Vaticano ante el Papa Juan Pablo II y que su tema "Reach" se convirtió en la Canción Oficial de los Juegos Olímpicos de 1996.
Llegó al nuevo milenio mostrando una nueva faceta, esta vez como actriz junto a Meryl Streep en "Music of The Heart" y recibiendo una nominación al Oscar por el tema de la película que grabó junto a la banda de Justin Timberlake.
Alcanzó las primeras posiciones de venta en Estados Unidos, Europa y América Latina y ha realizado duetos con Celia Cruz y José Feliciano. Logró reunir y trabajar con artistas influyentes e históricamente significantes como Carlos Santana, José Feliciano; el actor y cantante Andy García, entre otros.
El 21 de abril en la explanada del Estadio Monumental será la oportunidad para disfrutar de un concierto lleno de adrenalina y sabor latino, características innatas de una artista de la talla de Gloria Estefan. Website: Gloria Estefan
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com