google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Magaly Solier cantará Huaynos en inglés | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Magaly Solier cantará Huaynos en inglés

Magaly Solier cantará Huaynos en inglés
La actriz de La Teta Asustada presentará su primer disco de estudio el próximo 17.

La actriz Magaly Solier anunció el lanzamiento de su disco titulado "Warmi", (mujer en quechua) que marcará el inicio oficial de su carrera musical.

"El disco parece una película porque cada canción forma parte de la historia total que compuse", comenta la actriz.

Magaly Solier sorprendió al cantar durante la ceremonia de entrega del Festival de Cine de Berlín, uno de los eventos cinematográficos más importantes del globo.

Según cuenta, el disco incluirá huaynos en quechua, español e inglés, una mezcla que facilitará su llegada al mercado internacional.

Días atrás la también protagonista del filme Madeinusa fue condecorada con la Orden al Mérito de la Mujer 2009, entregado por el Mindes a las mujeres más representativas del Perú.
Magaly Solier nació en Ayacucho hace 22 años. A los 19 años fue descubierta por la directora de cine Claudia LLosa, convirtiéndose en la protagonista de su opera prima "Madeinusa". Ha protagonizado además las películas "La Teta Asustada" y "Altiplano". Magaly ha estado inclinada desde chica hacia la música y en el 2009 lanza un álbum de 11 composiciones propias en idioma quechua y castellano.
CITARAY es una cancion extraida de mi proximo album: WARMI (MUJER). Cuenta de dos mujeres que se encuentran en el bosque, por casualidad, del encuentro del pasado y del presente en medio del silencio. Maribel, quien es el presente, espera a su amiga, que es maltratada por su padre alcohólico. Citaray, es una madre que trata de consolarse por la perdida de su hijo, haciendo las cosas que hacia cuando su hijo estaba vivo. WARMI estará pronto disponible en tiendas PHANTOM de todo el Perú . Website: Magaly Solier
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com