google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Hathaways en Lima con su propuesta de indie folk fusion | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Hathaways en Lima con su propuesta de indie folk fusion

Hathaways en Lima con su propuesta de indie folk fusion
Dúo de indie folk fusionado con música andina llega desde Illinois

Hathaways mostrarán su talento en Lima esta semana en Barranco y Miraflores
En momentos que el folk independiente vuelve a sonar con fuerza en el mundo, un genial dúo del género llega a Perú desde Illinois para nutrir nuestros oídos con semillas musicales que serán expulsadas de dos voces, una guitarra y un charango. Hathaways es un dúo totalmente nuevo que ha llegado a Perú con el afán de conocer mejor las raíces del instrumento que pone el toque singular a su música, el charango.

Después de una serie de presentaciones en el interior del país como en la Fiesta de la Virgen de la Candelaria y carnavales en Pisac y Coya, ellos llegan a Lima para mostrarnos su novedoso folk fusionado con sonidos andinos.

Hathaways se presentará este martes 24 de marzo en Mochileros Bar (Pedro de Osma 135, Barranco) y el viernes 27 en Delfus Bar (San Martin 587, Miraflores) en el marco de "del blog al escenario", el primer evento organizado por blog Conciertos Perú. Ellos estarán presentando su más reciente material Hand me down como también covers que van desde Joy Division hasta la tradicional canción del folclore peruano Ojos Azules.

El ingreso al concierto del martes 24 será libre así que no hay excusas. Si quieres confirmar lo bien que suena el dúo, entra a su MySpace, www.myspace.com/hathawaysmusic.
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com