google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Sonero Junior González regresa a Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Sonero Junior González regresa a Lima

Sonero Junior González regresa a Lima
Con sus éxitos "La Cartera" y "El paso de Encarnación"

El salsero boricua Junior González, figura de la excepcional orquesta Fania All Stars e interprete de famosos temas como "La cartera" y "El paso de Encarnación", regresa a Lima después de varios años para celebrar sus 35 años de carrera como sonero del mundo el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio Ciudad del Deporte de Ventanilla junto a Los Caribeños de Guadalupe y Juaneco y su combo.

Junior González es un cantante que ha venido a Perú en diversas oportunidades y en los años 80 vivió una temporada en el Callao, haciéndose hincha del Sport Boys y componiendo un tema a la mítica cárcel de El Frontón que grabó en uno de sus discos.

"El Perú es mi segunda patria porque no sólo mi música se escucha, sino que aprendí mucho de su cultura cuando viví en el Callao. Su gente es fabulosa y la comida espectacular, pues me volví amante del cebiche, del lomo saltado y el pisco. Sé que actualmente hay una fiebre de cumbia y si me invitan puedo cantar con algunos de los grupos", agregó el cantante puertorriqueño.

Junior empezó su carrera con el famoso Larry Harlow donde grabó temas como "La Cartera", "El paso de Encarnación" y "No hay amigo", entre otros.
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com