google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Una emocionada Magaly Medina agradece el apoyo de Laura Huarcayo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Una emocionada Magaly Medina agradece el apoyo de Laura Huarcayo

Una emocionada Magaly Medina agradece el apoyo de Laura Huarcayo

La periodista se emocionó, al borde de las lágrimas, cuando saludó a Huarcayo por su quinto aniversario bajo la conducción de ´Lima Limón´.

Magaly Medina aprovechó en robarle unos minutos al programa de Carlos Carlín que se transmite por FM Capital para saludar a Laura Huarcayo y mostrarle todo su afecto.

"Con todo corazón Laura te felicito por estos cinco años y como mujer y como persona jamás olvidaré, te agradezco el gesto bello que tuviste conmigo en el internado de señoritas. Esas cosas nunca se olvidan", precisó Magaly con voz entrecortada.

Como se recuerda, la rubia animadora visitó a Medina en el penal de Santa Mónica para hacerle entrega de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

En tanto, Laura emocionada le agradeció las palabras que tuvo la popular "Urraca" para con ella.

"No tienes nada que agradecerme Magaly, yo creo que es lo menos que he podido hacer, tú sabes que en momentos difíciles es importante acercarse a Dios", señaló Huarcayo.

Para finalizar la comunicación, Medina afirmó: "Cuando tú me necesites ahí estaré, porque hoy por tí mañana por mí".

-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:

Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com