google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Magaly Medina: ´Me negaron el permiso y no podré viajar por Semana Santa´ Conductora quería salir de viaje por el feriado largo pero ni ella ni Ney | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Magaly Medina: ´Me negaron el permiso y no podré viajar por Semana Santa´ Conductora quería salir de viaje por el feriado largo pero ni ella ni Ney

Magaly Medina: ´Me negaron el permiso y no podré viajar por Semana Santa´

Conductora quería salir de viaje por el feriado largo pero ni ella ni Ney Guerrero pueden salir de Lima por orden judicial

La conductora Magaly Medina dijo en su programa en Radio Capital 96.7 FM estar desilusionada porque le negaron un permiso de viaje por Semana Santa.

En conversación junto a Rosa María Palacios, la conocida "urraca" señaló que "La verdad de todo es que no me han dejado salir del país por esta fecha religiosa. Es más, no me dejan salir de Lima, ¿te imaginas que no puedo llevar de paseo por el interior del país a mis padres por Semana Santa? Ni a Huacho puedo ir, es que no puedo variar de domicilio.

No estoy rebelde en contra de la justicia, y te aseguro que la respeto. Si me negaron el permiso me quedaré aquí y recorreré iglesias limeñas", dijo la Medina.

Asimismo, Magaly explicó el caso de Ney Guerrero. "El está absuelto en la corte superior, sin embargo con esta respuesta la jueza también lo incluye. ¿Qué podemos hacer? Soy la hija mayor y mis padres no están metidos en este lío, qué pena no podré sacarlos de viaje", sostuvo en Radio Capital 96.7 FM.

-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com