google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Orquesta Kaliente la hará linda en Europa Músicos charapas viajan a Italia y España la próxima semana | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Orquesta Kaliente la hará linda en Europa Músicos charapas viajan a Italia y España la próxima semana

Orquesta Kaliente la hará linda en Europa

Músicos charapas viajan a Italia y España la próxima semana

Emocionados, los muchachos de la orquesta Kaliente de Iquitos, los intérpretes de El Embrujo confirmaron su viaje el lunes 6 de abril a Europa para una serie de presentaciones durante dos semanas en importantes ciudades de Italia y España.

"Es la primera que una agrupación orquestal de esa parte del país se presentará en el Viejo continente. Sin duda que es un gran orgullo para nosotros dar el primer paso y estamos seguros de no defraudar, sino más bien hacer una gran perfomance y abrir las puertas a nuestros paisanos", sostuvo Rubén Sara, representante de la afamada agrupación.Añadir imagen

Dijo que está feliz porque sin copiar a nadie y con un estilo propio y temas originales se han impuesto en el difícil mercado.

"Pese a que muchos hasta han pagado para que nuestras canciones no suenen en las radios, pese a la guerra sucia de varios impostores, seguimos adelante gracias al talento del músico charapa que no tiene nada que envidiarle al norteño, ni a los extranjeros", expresó. Website: Kaliente de Iquitos

-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com