google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Película del Grupo Cinco con nueva fecha de estreno | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Película del Grupo Cinco con nueva fecha de estreno

Película del Grupo Cinco con nueva fecha de estreno

Motor y Motivo cambió su fecha de estreno para el jueves 11 de junio

Tercer Ojo Producciones informó que el film "Motor y motivo", protagonizado por la famosa agrupación Grupo Cinco cambió de fecha de estreno para el jueves 11 de junio y que tomó esta medida debido a contratiempos con la edición y la post producción.

La decisión fue tomada entre los realizadores, UIP la distribuidora y las coordinaciones respectivas con el director de la orquesta, Elmer Yaipén.

Para realizar un chequeo exhaustivo de Motor y Motivo, la película del Grupo 5 , Elmer Yaipén enrumbó la semana pasada a la capital bonaerense junto al director del filme Enrique Chimoy. "Al público hay que darle un trabajo de calidad y si hay que chequear al detalle, lo haremos una y otra vez", sentenció Yaipén.

A su vez el director de la orquesta pidió comprensión a sus miles de seguidores que a través de sus mensajes pedían verlos ya en la pantalla grande. "En todos los conciertos nos piden vernos en esta faceta de actores, estamos seguros que no los vamos a defraudar. Como repito, por una mejor calidad, presentaremos Motor y Motivo, la película del Grupo 5, el próximo 11 de junio".

-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:

Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com