google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html ¿Quien es Marco Antonio Guerrero Carrasco? | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

¿Quien es Marco Antonio Guerrero Carrasco?

MARCO ANTONIO GUERRERO CARRASCO
Marco Antonio entro a la música tocando en un grupo rockero apenas tenía 13 años y junto a sus amigos del distrito de Comas formo su primera agrupación.

Ya de adolescente, y para ganar un dinero, canto como Mariachi y en algunas Orquestas Salseras como Mangu, La Novel .
Los ingresos no eran muchos, asi que en sus tiempos libres el imitaba la voz de Marc Anthony en algunos karaokes.Lo hacia tan bien, que llegaron a llamarlo para hacer los coros a Eddi Santiago y Tito Nieves en sus presentaciones en Lima.
Pero fue en el GRUPO 5 donde su fama crecio junto con Leonard Leon, Pepe Menis, .

De ahí recayó en la ORQUESTA de los HERMANOS YAIPEN. Donde grabo temas como "Recuerdos de amor", "Dejenme si estoy llorando", "Niña prohibida", "A llorar a otra parte", "Tu lloras por el", "Tendria que llorar por ti", "Mentiras" entre otros.

Tras la salida de la orquesta chiclayana, Marco Antonio y Leonard Leon forman parte del GRUPO AMERICA, donde fueron considerados "las voces de oro del peru".

Hizo conocidos temas de Marco Antonio "te prohibo olvidarme", "No me mientas" y los exitos con su sello original.

Ahora Marco Antonio Guerrero, la voz que ha hecho los actuales éxitos de la cumbia de diversas agrupaciones, retorna a la escena musical con su propia orquesta y dispuesto a demostrar quién es quién en el ambiente tropical.

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com