google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html ”Wilindoro ya quiere cantar” Bareto visito en hospital a vocalista de ”Juaneco y su Combo” | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

”Wilindoro ya quiere cantar” Bareto visito en hospital a vocalista de ”Juaneco y su Combo”

Bareto visito en hospital a vocalista de ”Juaneco y su Combo”
”Wilindoro ya quiere cantar

La agrupación realizará su primera gira a Estados Unidos en julio próximo. También tocarán en Canadá.
Hemos recibido muy buenas noticias sobre la salud de Wilindoro (Cacique), que sigue en Cuidados Intensivos (en el Hospital Cayetano Heredia) pero afortunadamente salió del coma. Hasta ya conversa con los médicos y enfermeras a quienes les ha prometido hacer un concierto en el hospital apenas se restablezca.

Así lo reveló ayer el guitarrista de Bareto, Joaquín Mariátegui, sobre la delicada salud del vocalista de Juaneco y su combo, que sufrió un derrame cerebral.

Pero seguimos muy preocupados por él, vamos a apoyarlo en todo lo que esté a nuestro alcance por eso hemos abierto una cuenta de ayuda en Interbank a nombre de la esposa de Wilindoro, Tomasa Romaima para que la gente pueda hacer sus donaciones. El número de cuenta es el 1083024672287, señaló.

Bareto también anunció que se acaba de convertir en imagen de Telefónica Movistar y como tal participará en las giras nacionales de los Expo Rock, pero lo más importante, esta alianza también compromete a la exitosa banda nacional en vocero de los trabajos que realiza la Fundación Pro Niño que tiene como loable fin reinsertar a los menores que salen a trabajar a la calle en los colegios.

La primera labor la realizaremos mañana (hoy) en Ayacucho donde ofreceremos un concierto gratuito por el Aniversario de Huamanga y luego visitaremos varios colegios. Por eso estamos orgullosos con esta alianza con Movistar, refirió Joaquín Mariátegui.

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com