google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Dina Páucar: ´Nadie se mete con mi mamá´ | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Dina Páucar: ´Nadie se mete con mi mamá´

Dina Páucar: ´Nadie se mete con mi mamá´
Popular cantante vernacular irá hasta las últimas consecuencias en denuncia que hizo a sus vecinas por agredir a su madre.

La cantante folklórica Dina Páucar contó que hace un mes su madre, Aquila Valverde (74), fue agredida por siete mujeres, al tratar de impedir que le pegaran a su hija de 28 años.
"Hace un mes mi hermana tuvo una pelea con una vecina que juega vóley. Mi mamá, al ver que le pegaban a su hija salió a defenderla y en eso aparecieron varias chicas que empezaron a agredirla. Le han fracturado el brazo, por eso las denunciamos en la comisaría de San Juan de Lurigancho y ahora hemos iniciado un proceso legal, pues no es posible que se cometa este tipo de abusos", dijo la llamada Diosa Hermosa del Amor.


"Mi madre es una anciana, jamás iba a poder defenderse ante siete jóvenes. En veinte días tengo que llevarla al doctor para que le saquen el yeso y le hagan una evaluación para ver si todo está bien. Esto es un abuso y no lo voy a dejar así", explicó contrariada Dina Paucar.
¿Tus vecinas te han pedido disculpas?
"No, pero no importa porque la justicia va a decidir las sanciones que deben recibir ante un atropello de esta magnitud. Hasta ahora no entiendo cómo han sido capaces de atacar a una anciana, de solo pensarlo me pongo mal", señaló. Website: Dina Paucar
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com