google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html José Feliciano regresa a Lima con lo mejor de su carrera artística | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

José Feliciano regresa a Lima con lo mejor de su carrera artística

José Feliciano regresa a Lima con lo mejor de su carrera artística
El músico latino más importante de los últimos años vuelve a nuestro país con su Latin Tour 2009

Hace más de una década que el cantautor puertorriqueño José Feliciano no pisa suelo peruano y es algo que él mismo no puede creer. Con una carrera de 52 años en la que ha ganado ocho premios Grammy regresará a nuestro país para presentarse en un único concierto el próximo martes 3 de junio dentro de su Latin Tour 2009.

José Feliciano, tiene en estos momentos el mayor estatus dentro de los músicos a nivel mundial. Es un verdadero "maestro" de las artes musicales, su talento y fama se extienden a lo largo de los cinco continentes, con discos tan exitosos que el propio rey Midas norteamericano, Quincy Jones, ha solicitado su colaboración y sabiduría en más de una oportunidad.

Sin temor a probar nuevos ritmos y hacer magia con ellos ha incluido el reggaetón en sus recientes discos porque asegura que el género ahora se hace con "más clase". La primera vez que el intérprete de "Feliz Navidad", "Light my Fire", "Paso la vida pensando" y "Me has echado al olvido" cantó reguetón fue con el tema "Rákata" junto al dúo Wisin y Yandel, y luego grabó el tema "Mar y cielo" con Rakim y Ken-Y para la producción "Señor bachata".

El maestro Feliciano, de 63 años, está en su mejor momento, con una sencillez abrumadora y una sabiduría impresionante acaba de salir de gira con la decisión de visitar aquellos países que hacía tiempo no regresaba y el Perú es una parada obligatoria. De nuestro país dice tener los mejores y más gratos recuerdos, buenos amigos, comida inigualable y sobre todo una música maravillosa.

José Feliciano es sinónimo de la música, es sinónimo de presencia internacional que ha influenciado la música por más de cuatro generaciones, sus éxitos como "Por qué te tengo que olvidar", "Para decir adiós", "Por ella", "Que será", "Cuando pienso en ti", "I wanna be where you are", se han convertido en parte de la historia musical y que nuevamente podremos disfrutar en vivo el próximo miércoles 3 de junio luego de una década de ausencia.

José Feliciano es el primer artista latino en introducirse al mercado de la música en ingles, abriendo las puertas a otros artistas quienes representan una parte importante en la industria musical americana. Con la misma importancia, José ha sido reconocido y aclamado por los críticos del mundo como el mejor guitarrista vivo. La revista Guitar Player le otorgó el premio como el mejor guitarrista pop incluyéndolo en su galería de los grandes, "Gallery Of The Greats", y ha sido reconocido como el mejor Guitarrista de Jazz y de Pop por la revista Playboy. Ha sido galardonado con más de cuarenta y cinco discos de oro y platino, ha recibido diecinueve nominaciones al premio Grammy, y ha ganado en ocho ocasiones y ha recibido un sin fin de prestigiosos premios en el ámbito mundial.

El maestro de maestros regresa Lima con un concepto nuevo y reinventado algo que sólo los grandes pueden lograr para cantarle al Perú en un único concierto este próximo miércoles 3 de junio. Website: Jose Feliciano
-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com