google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html El próximo jueves 7 y viernes 8 de mayo, el clarinetista peruano Marco Antonio Mazzini estrenará en Bélgica el "Concierto Silvestre" | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

El próximo jueves 7 y viernes 8 de mayo, el clarinetista peruano Marco Antonio Mazzini estrenará en Bélgica el "Concierto Silvestre"

El próximo jueves 7 y viernes 8 de mayo, el clarinetista peruano Marco Antonio Mazzini estrenará en Bélgica el "Concierto Silvestre" para clarinete bajo y orquesta del compositor peruano Rafael Junchaya. Esta obra es la primera creada en el Perú para clarinete bajo solista, y fue encargada a Rafael Junchaya por Marco Antonio.
Rafael Junchaya y Marco Antonio Mazzini son ex alumnos del Conservatorio Nacional de Música. Actualmente, Rafael estudia musicología en Finlandia, mientras que Marco Antonio vive en Bélgica.

El pasado 15 de abril, Marco Antonio representó al Perú y a Bélgica al ganar la audición internacional para integrar la Orquesta Sinfónica de YouTube, triunfo que lo llevó a presentarse en el Carnegie Hall de Nueva York bajo la dirección del renombrado director Michael Tilson Thomas.

El Concierto Silvestre tiene tres movimientos y tiene una duración de 22 minutos. El estreno en Bélgica se llevará a cabo en la sala De Bijloke - una de las salas de conciertos más importantes en Bélgica. Acompañará a Marco Antonio la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Gent, bajo la dirección de Steven de Craene.
Marco Antonio visitará el Perú en el mes de julio, e interpretará el "Concerto Silvestre" junto a al Orquesta Sinfónica Nacional.
Video promocional del Concerto Silvestre:
Pagina web Marco Antonio Mazzini:
Rafael Junchaya:
Anuncio del concierto en DeBijloke:
Gent University Orchestra:
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com